domingo, 25 de enero de 2015

LOGOTIPO NUEVO DEL CURSO

          ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!! cada vez este proyecto toma más forma. Ayer publicaba las nuevas reglas curvas, que por cierto, me habían llevado varias horas hacerlas...y una persona maravillosa y gran profesional, se puso en contacto conmigo y me preguntó si podía delinear las reglas para que las vieseis mejor y poner bien las medidas. Por descontado le dije que sí, que encantada...pero pensé, puff ...pobre! que cantidad de horas de trabajo le esperan!. Después de un tiempo me envió la primera prueba y me parecieron una chulada y se puso con el resto. A la noche me envió algo que me dejó alucinada, ¡¡¡¡NOS HABÍA HECHO UN LOGO!!! ¡¡¡UN LOGO PRECIOSO PARA NUESTRO CURSO!!! Así que sólo puedo darles las gracias y no sólo eso, el logo me parece tan bueno, que se la pienso recomendar a todo el mundo!!! Podéis poneros en contacto con ella en facebook pinchando aquí sobre su nombre Charo Hernandez y ahora sí, os dejo con el mejor logo que podíamos tener 


4 comentarios:

  1. Que chulo el logo!!!!!!
    Me encanta, aquí tienes a una seguidora que espera sacar buen partido del curso. muchísimas gracias por todo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un rato subo de nuevo las reglas ya corregidas y editadas

      Eliminar
  2. Pero que logo mas Chuli! Yo no tengo ni un segundo libre para el curso ... A ver si empiezo a organizarme porque me encantaría
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica a tu ritmo, yo no voy a borrar nada! esto es para pasarlo bien! no una carrera de obstáculos :)

      Eliminar