jueves, 2 de abril de 2015

SORTEO COSER Y CANTAR

Hola! no es Martes, pero aquí estoy con una entrada nueva. Hace dos días mi hija se presentó a un concurso. Sí, la misma hija que me ayudó con el blog, con mis fotos de costura, la que nos hace de modelo..., podéis verlo AQUI y votarla si queréis (no es obligatorio) hay de plazo hasta el día 7 de Abril a las 12 de la noche. El caso es que mi gran amiga Marisa Lapeña, se le ocurrió colgarlo en el grupo Coser y Cantar, y os portastéis tan bien, que inmeditamente dije...¿y como os agradezco yo esto? Pues se me ha ocurrido haceros un sorteo. Sólo hay que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre de perfil de facebook, así me podré poner en contacto con el ganador o ganadora. Sólo se admitirán comentarios antes del 7 de Abril a las 12:00 de la noche. Por motivos económicos sólo se enviará el premio a España (incluidas sus Islas).  El ganador o ganadora se publicará en el grupo Coser y Cantar de Facebook, y en la página de Sewing Set de facebook.
¿Qué contiene el premio?
-Un costurero
- Un alfiletero o acerico con alfileres y botones
- Agujas para la máquina
-Agujas manuales
- Tijera
-12 Bobinas de hilo
- 1 Bobina de Goma
-1 metro con caja
- Velcro
- Imperdibles
- Botones Vaqueros
- Enhebrador
-Automáticos y corchetes
-1 dedal.
- 1 tiza
- topes 
- 5 Canillas
- 2m de fiselina para bajos
- 1 pack para forrar botones con 3 botones de 27 mm




Espero que os animéis a jugar :) ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

249 comentarios:

  1. Esther Truli encantada de participar en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super bueno ,felicitaciones,y si he viste a tu nila en el video suerte saludos sanchezsilvia_301@hotmail.com

      Eliminar
    2. debes poner tu nombre de facebook para localizaros, gracias

      Eliminar
    3. Me enacta!! Bibiana Fernández

      Eliminar
    4. Me parece una idea genial este sorteo. Me apunto, jejejeje. Mi nombre en facebook es Tere Olivares. Mucha suerte para tu hija. Y tmb a tod@s l@s participantes de este sorteo.

      Eliminar
  2. Guauuu me encanta!! es precioso y ojalá tu hija quede en primera posición
    Mi nombre en facebook es Carmen Soto
    Suerte, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Ines, eres una caja de sorpresas.
    Natalia Aguilera Arriaza, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ere muy , muy especial , no tienes que agradecernos nada , todo lo contrario somos nosotras las que te agradecemos a ti , todo lo que haces por nosotras , un abrazo enorme y que Cris , consiga su premio

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero, que chulo! Soy Blanca Simón Tejera en fb.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tenga mucha suerte, es lindisima :)

    ResponderEliminar
  7. Ojalá tenga mucha suerte, es lindisima :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu sorteo en Facebook soy Marisa Rodríguez Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Me costo, pero mi voto lo tiene, tanto si me toca como si no, ojala tenga suerte y gane ella mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto Inés ojalá gane
    Mariló Diaz-Guerra

    ResponderEliminar
  11. Miles de gracias, es chulísimo. Deseo de corazón tu hija gane el concurso. En facebook soy Vanessa Arriaza.

    ResponderEliminar
  12. Guauu que bien y más viniendo de la profe del grupo de coser y cantar.Mi nombre es Mercedes Redrejo Vasco

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me apunto. muchas gracias guapa. mi nombre en facebook es Marta Fernández Arroyo.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá gane!!! Se lo merece!!!!Es monísima!!! Esther Gaitán Peinado

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Carmen Soria, y es el que aparece en todas partes, no tengo seudónimo . Gracias por tu generosidad y suerte para tu niña.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, gracias.
    Mónica Rodas martínez

    ResponderEliminar
  18. Que detallista eres!!! Muchas gracias, suerte a tu hija!!! Ana Rosa Gallardo

    ResponderEliminar
  19. Tu hija preciosa y tu un cielo de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá gane!!Muchas Gracias por ttodo!
      FC Anabel González

      Eliminar
  20. Soy Lola Jimenez en Facebook.Me encanta el sorteo y me encantaría ganar,pero sobre todo agradecerte todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  21. Ohhh ines es un gran detalle, entre todas haremos quw tu hija gane.Liova Sanchez

    ResponderEliminar
  22. Lo primero: Miles de Gracias por todas tus aportaciones al Grupo, incluído, claro está, el Curso On-Line de Costura (que me encanta). Lo segundo: Espero que tu hija gane, simplemente porque "Ella lo vale" Jejejeje. Mi nombre es Gema Blanco Blanco, soy la responsable del Blog "Con las manos en la Aguja", y, aunque vivo en Francia, tengo domicilio en España a donde enviar el regalo si el azar me elige. SUERTE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOO ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! a esto me refería ...da igual de donde seáis, si tenéis una dirección en España que os lo recoja, por mí genial, no hay problema

      Eliminar
  23. Gracias, me apunto, me encanta lo que sorteas... suerte para todas... Mi nombre es Begoña Deveras en facebook... suerte a todas

    ResponderEliminar
  24. Soy Gloria Díaz Aguirre. Quiero darte las gracias por el esfuerzo que estas haciendo con el curso de Coser y Cantar, me encanta y aprendo mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Eres lo mejor de lo mejor, osea única.

    ResponderEliminar
  26. Os deseo suerte!!! Gracias por el detalle

    ResponderEliminar
  27. Eres una joya!!!! Aparte de darnos clase de costura desinterasadamen, ahora nos premias por apollar a tu hija, gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  28. Ines ya la he votado (voto 439). Tu hija es preciosa.
    Quería aprovechar para agradecerte tu altruismo. Me he incorporado (tarde) al curso on line y para una novata total como yo me está resultando muy interesante y útil.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola espero que gane tu niña. Gracias por todo. Un besiño

    ResponderEliminar
  30. aiiis que tontina Ines,no tienes que agradecer nada a ninguna seriamos nosotras las que tendriamos que hacerte un pedestal,y el hecho de dar votos a tu niña no nos ha llevado ningun trabajo,creo que hablo por todas....
    Aunque no dejare pasar la oportunidad de anotarme aunque jamas me toco nada jajajajja
    Africa Martin Lopez

    ResponderEliminar
  31. Ines ya la he votado (voto 439). Tu hija es preciosa.
    Quería aprovechar para agradecerte tu altruismo. Me he incorporado (tarde) al curso on line y para una novata total como yo me está resultando muy interesante y útil.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola muchas gracias por este fantástico sorteo!!
    Mi nombre en Facebook: Carmen Tuset Perdomo
    He repetido el comentario porque he visto que no se había publicado!!

    ResponderEliminar
  33. Soy Carmen lopez lopez, mucha suerte para tu hija,y mucha gracias,besosss+

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes. Me encanta participar en el sorteo, soy Carmen de Merimé. Aprovecho para agradecerte el tiempo que dedicas a ayudarnos .

    ResponderEliminar
  35. Hola encantada de participar, mi perfil en Facebook es Al
    Son de mis tacones. Bss

    ResponderEliminar
  36. Gracias Ines... Por si no fuera poca la generosidad que demuestras con el curso on line... Vas y nos regalas un sorteo!
    Mi nombre en facebook es Laura Sanchez... Y aunque se q no me tocara... Por intentarlo no pierdo nada!
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta. Ojalá gane tu niña y yo!!!!! Mi nombre es Sara ledesma cano.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!! Nombre en Facebook: Lorena Ruiz Gonzalez

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Alejandra Rizo Barona en facebook, gracias por tu tiempo y por enseñarnos tanto y tan bien. Felicidades por tu hija :)

    ResponderEliminar
  40. Gracias x el sorteo y x todo lo q nos enseñas. Mucha suerte a tu hija con el concurso. Besicos a las dos.
    Mi cuenta d google es Ely Carrasquer Carrasquer

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo...si me toca se de alguien que lo va a disfrutar muchisimo...cristina alonso

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu sorteo Ines.Lo importante es q tu hija quede en buen puesto. Soy Veronica Bermejo en facebook

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo, en facebook

    Manoli Vulcan

    ResponderEliminar
  45. Me encanta .mucha suerte a tu hija . Mayte Gonzalez

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Rut Arcos Ruiz..muy bonito todo..ahora votó a tu hija....un besico

    ResponderEliminar
  47. Ines muchas gracias con tus videos cada vez me he aficionado mas a la costura y ahora con mi segundo peque en camino estoy haciendo mas cosillas. Mari Cruz Lopez Escudero

    ResponderEliminar
  48. Gracias a ti por ser tan atenta con todas nosotras, mucha suerte a tu hija

    ResponderEliminar
  49. Guauuuu! No dejas de sorprendernos! Mi nombre Facebook: Chiqui Perez Velasco. Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Gracias a ti por todo. Muchísima suerte a tu hija. Ana Álvarez Lasheras

    ResponderEliminar
  51. Me encanta mi nombre en face Judit Lopez Colladoo

    ResponderEliminar
  52. A la nena la voté hace unos días. Eres un sol, estás en todo. Me apunto al sorteo. Maria José Torrijos Ayllon

    ResponderEliminar
  53. Que tenga mucha suerte guapa soy Manuela Gallinato Moreno

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Muuuchas graciass por el sorteo! Soy Julia Feria Gallardo, pero no consigo ponerlo

    ResponderEliminar
  57. Me chifla y me encanta!!! 😊 y muchas gracias por todo lo que nos regalas, eres genial!! Mi nombre de Facebook es Carolina Alonso González

    ResponderEliminar
  58. Que regalazo! Olga Guzmán en facebook: )

    ResponderEliminar
  59. Montserrat Novella Corchado..... que chulisimo el sorteito :-D

    ResponderEliminar
  60. me encanta !!!! mi nombre es Ana Vanessa Carrillo Rodriguez

    ResponderEliminar
  61. Yuhuuuu!!!!! Graciasssss!!!! Si es que eres un sol!!! Mi perfil de Facebook es Aranzazu Muñoz Pasero. Por cierto, felicidades por el super blog que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  62. Me gusta todo. El curso y la profesora genial. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  63. Alanna DuPont, he enviado mensaje pero parece ser qeu no ha salido. Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  64. Q bien!! Muchísimas gracias... Soy Paula Castro

    ResponderEliminar
  65. ME ENCANTAN TUS CLASES ,SIN INTERÉS ECONÓMICOS Y COMO NO ,TE VOY APOYAR SI ERES UN CIELO , ME LLAMO PAQUI Y EN EL FACEBOOK SOY FRANCISCA PÉREZ GARCÍA

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias a ti. Votar por tu hija ha sido un placer. Y menudo regalazo nos haces tu cada semana con tu tiempo y ahora además con este sorteo.
    Un beso fuerte
    Ángela Egido

    ResponderEliminar
  67. Gracias ojalá tu hija gane y a mi que me toque ,me encanta

    Elvira concepcion

    ResponderEliminar
  68. Lidia Martinez Aguago, a ver si hay suerte. Bss Ines

    ResponderEliminar
  69. A ver si tengo suerte y me tocaaa. MIRIAM IBAÑEZ BARBADO

    ResponderEliminar
  70. Oiiiinnnnnssss, que monada de costurero, y el acerico es monísimo❤. Gracias por las cosas tan creativas que haces Ines. Muchisima suerte para Cris!! Soy Eva Gonzalez Perez (como no iba a estar tambien por aqui......jajjajajajja). Besitos😘

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias x el sorteo Ines , participo. En el face soy Maria Luna Lunera

    ResponderEliminar
  72. Jolin, la verdad que eres genial! Todo lo haces sin interés alguno, y ahora un sorteo! Muchas gracias!
    En Facebook soy Cecilia Villarino Vicente.

    ResponderEliminar
  73. hola soy Azucena García me encanta este gesto de todo corazón y mucha suerte a tu hija

    ResponderEliminar
  74. Que bien, me encanta, participo, aunque nunca me toca nada, mucha suerte a tod@s y gracias Ines por todo. en el Facebook soy Mercedes Vázquez Ramos

    ResponderEliminar
  75. No se si se ha publicado mi mensaje anterior ya que no lo veo jeje
    Por si acaso mi nombre en Face es Estre Fernandez
    Mucha suerte a tod@s
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Me encanta! Me apunto.
    Mi facebook es Laetitia Laetitiae

    ResponderEliminar
  77. Agradecidos es de bien nacidos,Muchas gracias.
    Mi nombre: Mari Muñoz Jaén

    ResponderEliminar
  78. Me encanta todo!! Mi nombre en Facebook es ANGELES PLAZA HERMIDA
    Muchas suerte a la niña, y a todas, que sois geniales

    ResponderEliminar
  79. Hemos votado y nos apuntamos al sorteo, muchas gracias por todo lo que haces por nosotras, eres un cielo y tanto tu, como tu hija tenéis una paciencia con nosotras de campeonato. Soy Mari Zarza Guerrero en Facebook.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  80. gracias por el sorteo!a ver si tengo suerte!mi nombre en Facebook rs Leire olza

    ResponderEliminar
  81. Ojala pase a la siguiente fase suerte!!!
    Minnombre en face es Mar Perez Brenes

    ResponderEliminar
  82. Ayy Ines he escrito antes pero creo q no ha salido. En fbk soy Silvia Beato Lopez os deseo muchisima suerte pq es wapisimaa.

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por todo. Soy Dolores Amorós

    ResponderEliminar
  84. Me encanta. Y quiero participar. Mi nombre en facebook es Prady Casado

    ResponderEliminar
  85. Gracias por tus entradas, son muy buenas. El premio súper completo y lindo. Participo. Mi nombre en fb es Tania Marino (de Piera)

    ResponderEliminar
  86. Me encanta. Y quiero participar. Mi nombre en facebook es Prady Casado

    ResponderEliminar
  87. Fui el voto 83 de Cris, y no hacia falta premio, se lo merece ella por guapa, y tu por ser un encanto y estar siempre dispuesta a ayudar. Pero ya que hay un sorteo yo soy Elena Sánchez Delgado. Gracias primor!!

    ResponderEliminar
  88. Bueno hasta aquí he anotado todos los nombres de una primera lista que publicaré mañana. :)

    ResponderEliminar
  89. hola! lo primero darte las gracias por todo lo q haces...despues felicitarte por la pedazo de hija q tienes! y mi nombre en facebook es olalla saiz gonzalez. Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Cada día flipo más contigo,buena gente quedan pocas. Buena Suerte para tu hija. Besos. Susana Pulido Pino

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre en Facebook Ligia Leal Hurtado, todos tenemos el Yo Padre, Yo adulto y el Yo niño, con estos pequeños "grandes" detalles el entusiasmo es inmenso en todas quienes participamos en "Coser y Cantar". Eres Maravillosa, aunque soy una simple aprendiz de costurera, es un placer leerlas a todas, nos nutrimos de vuestros consejos, les comentare que es adictivo para mí no puedo pasar un día sin leerles desde el momento en el que me agregue al grupo.

    ResponderEliminar
  92. Soy Eva María Zapico y antes no puse el nombre en el comentario, no repito lo que puse anteriormente, solo volver a dar las gracias a Ines Padilla por el detalle que quiere tener con nosotras y desear a tod@s suerte en el sorteo, yo espero tener doble suerte por comentar 2 veces jejejejej

    ResponderEliminar
  93. Gracias a ti! Que encimade enseñarnos se te ocurre esto! Mi nombre es Lorena Li

    ResponderEliminar
  94. Mucha suerte para tu hija. Mi nombre en Facebook es Cristina Barbero Azurmendi

    ResponderEliminar
  95. Sara Martin Diez y mucha suerte a tu hija

    ResponderEliminar
  96. Mucha suerte a tu preciosa princesa y me encanta la idea participo ( luz maria alonso gonzalez en fac)

    ResponderEliminar
  97. Gracias por lo que nos enseñas y por el sorteo y ha sido un placer votar a tu hija que por cierto es guapísima haber si tiene suerte en el casting que se lo merece. Un beso Inés.
    Ana Sanz Albizu.

    ResponderEliminar
  98. Hola. Un detallazo lo del sorteo. Me encanta todo lo que haces. Gracias!!! Mi nombre en facebook...brujapetarda.

    ResponderEliminar
  99. Pero si vais a ganar ya veras,soy melina gallego giraldez

    ResponderEliminar
  100. Gracias Ines por este detalle, ojala tu niña gane ..mi nombre en face es Marisa Diaz Blanco..besin

    ResponderEliminar
  101. Nunca dejaras de sorprendernos!!!!!!! Patricia Turon Pellicer

    ResponderEliminar
  102. No se si se ha publicado :( tu hija guapísima y gracias por el sorteo! Un besito y suerte a todas!! Mi nombre en facebook es Marian No , si, con el No tal cual jijij. Gracias!!

    ResponderEliminar
  103. Que buena idea el sorteo. Mi nombre en Facebook es Anahí Vargas

    ResponderEliminar
  104. Muchas gracias a ti. Mi nombre es Raquel Rodriguez Peleteiro

    ResponderEliminar
  105. Guapísima tu hija. Mi perfil de Facebook es TeloTelito. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  106. Ojalá que Cristina lo consiga!!!!.Eres encantadora Inés y guenagente como decimos en el Sur.Besos

    ResponderEliminar
  107. Siempre tan atenta con nosotras. Ya tiene mi voto, muchísima suerte!
    Mi nombre en Face es Egoi Click. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  108. Holaaaa mi nombre es katy Arjona gonzalez y no he votado por que no me he enterado pero ya estoy tardando ne votar a tu hija. Un saludo para las dos! !

    ResponderEliminar
  109. Ines gracias por todo
    m
    Mi nombre es Patromoreno

    ResponderEliminar
  110. Ines gracias por todo
    m
    Mi nombre es Patromoreno

    ResponderEliminar
  111. Gracias por el sorteo. Soy Ester Rodríguez en fb

    ResponderEliminar
  112. Gracias por el sorteo. Soy Ester Rodríguez en fb

    ResponderEliminar
  113. Suerte para tu niña,gracias por el curso y me encanta el regalo.

    ResponderEliminar
  114. Gracias por el sorteo, es un detalle. Ya la vote ayer y lo he publicado en algún grupo haber si la ayudan!! En face soy Lorena Garcia Garcia-Bravo

    ResponderEliminar
  115. Ines, soy Belen Mtnz quero darte las gracias por enseñarnos y explicarnos todo tan bien, ya he votado a tu hija y espero que gane, muchos besos para las dos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  116. Hola soy Reme Morant Morant! Me encanta el sorteo. Ojalá tenga suerte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  117. hola gracias por el sorteo, facebook ,: Maria Pinilla Parrilla

    ResponderEliminar
  118. Gracias por el sorteo. Mi nombre en facebook, Inma Cabilla Fernandez

    ResponderEliminar
  119. Ya me picaba el gusanillo con esto de la costura, pero gracias a Inés y a este grupo de costura estoy hecha toda una modesta modista! Gracias compañeras de costuras! :) Irene Cano Armenteros

    ResponderEliminar
  120. hola me apunto soy mercedes merche

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias a ti, Inés. Y es un detallazo por tu parte.

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por querer hacer un sorteo entre nosotras. Me encanta y me apunto. Suerte y que tu hija quede en muy buen lugar.
    Mi nombre es fb es olivia delacroix.
    Gracias

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias por el sorteo. Mi nombre es Virginia Elías Cillero.

    ResponderEliminar
  124. Gracias Inés por tus vídeos y por tus claras explicaciones. Pilycg

    ResponderEliminar
  125. Andrea patricia otero castagnola... Felicitaciones por tu trabajo y por tu niña

    ResponderEliminar
  126. Pues a ver si hay suerte para ella y para mi... jijiji soy Cris Lu

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias por el sorteo!! 😊 muy guapa tu hija!! Mi nombre de Facebook es Carolina Alonso González

    ResponderEliminar
  128. Grcias por el sorteo, Mucha suerte para tu hija. Me gustaria participar. Mi nombre es Fernanda Conejero Castro. ( No se si el comentario es duplicado porque el PC esta algo revuelto)

    ResponderEliminar
  129. No sé si se ha duplicado el comentario...pero por si no ahí va. Gracias por el magnífico sorteo. Me apunto y deseo suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre en Facebook es M Luisa Pérez...gracias

      Eliminar
  130. mi nombre es Ana CM en facebook. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  131. mi nombre es Ana CM en facebook. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  132. Yo también me apunto, mi nombre es vesheiri vesheiri

    ResponderEliminar
  133. ¡Hola, Inés! Si está mi comentario duplicado, borra uno. Es que he tenido un problema y creo que no se envió. En Facebook soy Car C. Vaz
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  134. Mari Carmen Riquelme a ver si tengo suerte !! Qué ilusión !!

    ResponderEliminar
  135. Muero de amor!!!! Es todo precioso.Muchas gracias X el sorteo. Mi facebook es: Raquel Cantero Barriga.
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  136. Es divino sueños de ATELIER en manos de una artista. Un besazo desde pytytaysuscorazones

    ResponderEliminar
  137. Ooohhh me encanta!!!participo y comparto. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  138. undetalkazo por tu parte..y tu hija un bellezon.ya esta votada..a ver si hay suertecilla...mi nombre en face es marta perez moreno...muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  139. Me encanta!! Rebeca Diaz-Alersi Sanchez
    Gracias!

    ResponderEliminar
  140. Hola Inés, mi comentario es agradecerte muchísimo lo que estás haciendo, a mi me sirve más que un montón, me anima, me ayuda, y me enriquece, aademás lo haaces tan bien que aprendo muchaas cosas, Gracias por todo, y a tu niña también, sois adorables,,,,,,un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  141. Por cierto en Facebook soy PepaAlilas, gracias Inés

    ResponderEliminar
  142. No se publica mi comentario :( Elisabeth plou

    ResponderEliminar
  143. Vaya niña guapa que tienes!
    Le deseo mucha suerte!
    Mi perfil en FB es Alicia Sierra

    ResponderEliminar
  144. Hola ,me encanta tu blog y toto lo que nos ayudas,eres genial ,tomando tu tiempo para enseñarnos,mi nombre en facebook es patricia gonzalez panal,gracias

    ResponderEliminar
  145. Es cierto vaya hija mas guapa. Mucha suerte.Y muchas gracias por este gran detalle. Mi perfil en Facebook es Belén Manzano Saguar. Besos

    ResponderEliminar
  146. Nos vendria de maravilla,pero aparte sino nos toca no cambiara nada que tienes una hija que es un solllll

    ResponderEliminar
  147. Ay yo me apunto,que estoy aprendienfo a coser ahora y me vendría muy bien,en facebook soy Johanna Arco Swaen

    ResponderEliminar
  148. me encanta. y me ayudaría en mis traslados "obligatorios". Soy aalule

    ResponderEliminar
  149. Me encanta!!!! Me apunto!!!! En facebook soy Leticia Gómez Abella, suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  150. Qué bonito (y.me vendría de perlas) Muchas gracias. Mi nombre es el mismo;pero por si no aparece: Paloma Pinzón Barceló

    ResponderEliminar
  151. Cuantas cosas molonas!!! El botecito con alfileres y botones me tiene enamorada ^^ a ver si tengo suerte. Mi nombre en facebook es Patricia Fhal Garcia

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias. Soy Mercedes Encinas

    ResponderEliminar
  153. Gracias por tu dedicación, y enhorabuena por todo lo que haces!!!!!

    ResponderEliminar
  154. Es muy generoso por tu parte,lo del sorteo y tu dedicación desinteresada.Gracias,Inés.
    Ana Viciana Ferrer

    ResponderEliminar
  155. k cucada me apunto por cierto k niña mas wapa tienes,en facebook soy Amparo Galvez Garcia

    ResponderEliminar
  156. Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tu hija aunque es toda una belleza. Mi nombre es Carmen Aza Alvarez

    ResponderEliminar
  157. tu hija sale muy guapa y ya tiene un voto mas espero que gane y tambien me apunto al sorteo mi nombre "labores vicky" un saludo

    ResponderEliminar
  158. que guay, suerte a todas, Maria Silvia Calles Hernandez

    ResponderEliminar
  159. A ver si ésta vez publico el comentario!!sòlo quería decirte q no tienes nda q agradecernos...Cn tdo lo q haces x nosotras Cmo para no votar a tu chica...ojalá Cn nuestro granito sea la ganadora!!!
    Mil gracias Inés x tdo lo q nos ayudas y x ser Cmo eres...gracias x este sorteo tb😘😘...apag q se me olvidaba soy Elena García😉☺️

    ResponderEliminar
  160. Felicidades por el blog!! Eres un encanto por hacer todo esto por nosotros!!
    Mi nombre es Thais Pallares Ramon! Soy de la seu d'urgell, frontera de Andorra

    ResponderEliminar
  161. votada, espero que tenga mucha suerte. Mil gracias por tu paciencia y los tutoriales que realizas. mi nombre es Arantza Cortés.

    ResponderEliminar
  162. Preciosa y muy fotógenica, tiene tablas para eso y más. Ojalá que gane.Mucha suerte.
    Lluisa Perelló

    ResponderEliminar
  163. Felicidades por el blog y gracias por lo que nos enseñas. Espero que tu hija gane, es guapísima! Mi nombre es Elena Núñez Franquesa

    ResponderEliminar
  164. Mucha suerte a tu hija y gracias a ti Inés por tu dedicación !!! eres una gran profesora y tu blog es genial !!!
    Soy Esther Fernandez Marquez , saludos desde Llanes (Asturias)

    ResponderEliminar