jueves, 30 de julio de 2015

CURSO DE GANCHILLO ONLINE

 ¡¡¡¡Hola a todos!!! En vista de las vacaciones costuriles, he pensado hacer algo para las que nos quedamos, aun nos queda un mes y medio hasta que empiece el curso y tenga las mañanas libres...¿queréis saber que he pensado? Pues sí!!! 

Otro curso online, esta vez de ganchillo, o crochet, como queráis llamarlo (luego combinaré los dos). Empezaremos de cero también ¿qué dices? ¿te apuntas? También habrá lecciones escritas y vídeos de youtube, para que seáis capaces de seguirlo. En verano es lo único que me da tiempo a seguir al 100%. Ya he hecho la cabecera de los videos, elegido una música sin derechos de autor para no tener problemas con los vídeos...vamos que ya casi, casi, si todo va bien , empezamos mañana o pasado!!! Os espero a todos con las misma ganas de siempre. Así que no olvidéis suscribiros para no perderos nada

21 comentarios:

  1. Este me será más facil....espero jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que sí Montse...verás que de cosas aprendes a hacer para quien tu y yo ...ya sabemos! :)

      Eliminar
  2. Hay que suscribirse al curso?
    Yo ya estoy suscrita al blog, me llegará igual?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te llegará igual, si estás suscrita al blog cada vez que escriba os llegará un correo informando

      Eliminar
  3. Me viene genial! Quiero aprender pero nunca acababa de decidirme. ...

    ResponderEliminar
  4. Como hay que apuntarse ....se algo de ganchillo pero no mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes suscribir al blog y te avisan por correo cuando escriba, o bien, cuando te apetezca, puedes entrar a ver lo que llevamos dado

      Eliminar
  5. Como se inscribe una en el curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que suscribirse al blog para que os avisen por correo. ¿que no queréis? cuando queráis ver el curso os metéis en el blog y listo!

      Eliminar
  6. pues a aprender se ha dicho...

    a sus órdenes señorita Ines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajja, venga...y cuando acabamos estos hacemos el de punto, decoupage, fimo, pintura...jajajajaja, tenéis Inés para rato

      Eliminar
    2. Pues Oléeeee por Inés

      eso,eso,punto,fimo.....y hasta sevillanas si nos ponemos

      muchas gracias por todo Inés eres un solete soleado

      Eliminar