martes, 21 de julio de 2015

VERANO 2015

Hola a todos, hace mucho que no os escribo y lo cierto es que no he parado un sólo minuto, para no variar...se me ha complicado (para bien) un poco esto del tiempo libre...y me he liado a ocupar todos los espacios de tiempo con cosas importantísimas, sí, aunque no lo creáis...vida social, disfrutar de mi enano, la piscina, mi guapísima hija mayor...vamos, de toda la familia y amigos, que en invierno me encierro ... y esto no puede ser. A parte claro está de mi academia, que estoy todas las mañanas. Estoy dando un curso presencial de ganchillo los miércoles por la mañana y mis alumnas son lo mejor de lo mejor.
 Aunque por aquí no escriba mucho, me tenéis en facebook a todas horas, repasando lo de este invierno y ultimamente con el ganchillo...que es lo único que puedo llevar conmigo de aquí para allá. 
Enlace para encontrarme en facebook  SEWING SET
Espero escribir cosas nuevas muy pronto, de momento estoy haciendo un montón de cosas nuevas para el blog...botones muy cuquis para haceros la vida más fácil y que encontréis todo a la primera, patrones imprimibles para quien quiera tenerlo todo hecho, avanzando cosas para continuar nada más empezar septiembre con el curso de costura...y mientras ...iré colgando lecciones de ganchillo que me son más factibles con este calor. He hecho unas libretas muy chulas para hacer patrones y apuntar todo...vamos que tengo tanto, tanto que contar...¡¡¡que casi tengo para todo el invierno!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario