lunes, 7 de septiembre de 2015

CURSO 2015- 2016

       Buenos días a todos y bienvenidas las nuevas incorporaciones! Lo primero, pedir disculpas por mi desaparición repentina, pero realmente, en verano, entre el trabajo y el enano todo el día en casa...se me ha hecho difícil hasta sentarme en el ordenador a escribir, así que imaginad lo que podría suponer ¡sacar la máquina! Vamos una locura total. Lo bueno, que me ha servido para coger fuerzas y tener más ganas que nunca de retomar todo lo que tenemos empezado.
Os pongo al día, hasta el día 10 de Septiembre, el peque no empieza el cole, y no me puedo poner con tutoriales y lecciones, así que aún quedan unos días para empezar. Yo el día 10 empezaré a grabar de nuevo, pero hasta el 14, no empezaré a publicar entradas de cursos. (así tengo 4 días para adelantar trabajo).
¿Qué tenemos en marcha? Pues el invierno pasado, empezamos un curso de costura, que quedó en Stand by (lo retomamos). En verano, intenté un curso de ganchillo que también quedó en el aire (también lo retomamos).
Novedades: Antes, publicaba los Martes o los miércoles, según quería mi internet funcionar o no...este año va  a haber muchas más publicaciones y muchas más cosas...con Guille en el cole, me puedo organizar mucho mejor y si no trabajo por la mañana, os dedicaré todas esas horas. ¿que significa esto? que si todo va bien, lo que voy a intentar es lo siguiente.
         
        Lunes: Curso de Costura Online
        Miércoles: Curso (realmente esquemas y puntadas decorativas) de punto de cruz
        Viernes: Curso de ganchillo
        Sábados y Domingos (según tenga tiempo o no) esto os lo tendré que ir contando... tutoriales, ejercicios y cosemos juntas.

Además estoy trabajando en estos días para haceros los temarios por meses y así más o menos sabéis lo que vamos a hacer con antelación. Para que estéis más pendientes según os interese o no el tema.
y estoy haciendo los botones para que acceder a los cursos sea mucho más fácil desde aquí.

Os mantendré informados antes del día 14 de Septiembre! permaneced atentos!!! y no lo olvidéis, si os suscribís al blog, todo os llega directamente al correo y os resultará más fácil enteraros. (todos los cursos y patrones, esquemas...etc que se publica en este blog, son totalmente gratuitos.)                                    

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu tiempo y por endeñarme!!!!! Me apetece yodo lo que me propones tiene todo muy buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo y por endeñarme!!!!! Me apetece yodo lo que me propones tiene todo muy buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tu dedicación. Espero aprovechar todas tus explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu dedicación!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ines, no olvides que hay que descansar. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ines, no olvides que hay que descansar. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas Inés!!!!! Mooooola. Un beso gordo gordo

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas Inés!!!!! Mooooola. Un beso gordo gordo

    ResponderEliminar
  9. Llego nueva a esto... Pero por aquí me quedo. Con ganas de aprender mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana os cuelgo una nueva entrada con lo que llevamos para que vayáis entrando en materia :)

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias! Tengo un montón de ganasde aprender contigo!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, pues toca organizarse.

    ResponderEliminar
  12. Biiiiiiien!!!!!
    Eres el sol mas grande que brilla, te queremos Inés

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas nuevas! Me encanta todo lo que haces. A ver si este año tengo más tiempo y puedo hacer cositas para los peques, que me apetece mucho. Muchas gracias por todo lo que haces y te implicas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas nuevas! Me encanta todo lo que haces. A ver si este año tengo más tiempo y puedo hacer cositas para los peques, que me apetece mucho. Muchas gracias por todo lo que haces y te implicas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se nota que vuelves con ganas, te seguiré, y si hay alguna duda y me quieres preguntar, por si lo se, no lo dudes, en ganchillo, que yo de patrones solo se lo que tu pusiste.
    Gracias Ines por hacer sueños realidad, y dedicarnos mucho de tu tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te nombro profesora adjunta de ganchillo! jajajaja, que sino no voy a dar a basto! :D

      Eliminar
  16. Cuantas cosas!! Que bien suena todo, bueno, lo del ganchillo de momento no me llama pero todo se andará!!
    Aquí estaré pendiente de todo lo que publiques.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el ganchillo que hago es creativo, cosas muy actuales y ponibles, así que de vez en cuando asomate, que lo mismo te animas también! :D

      Eliminar
  17. yupiiii ya esta la seño preparandonos deberes y temas nuecos....me encanta
    y mil gracias por enseñarnos lo que sabes desinteresadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy! necesitaba la vuelta al cole :)

      Eliminar