domingo, 20 de septiembre de 2015

CURSO DE COSTURA ONLINE

         Buenos días! ¿me echabais de menos? yo a vosotros sí. 
      Os escribo para aclarar porque aún no ha empezado de nuevo el curso, previsto para el día 15 de Septiembre. El caso es que no he podido grabar nada porque estamos de obras en la pared de mi casa...así que no puedo hablar tan alto como el martillo neumático. Ya están acabando, pero como todos tenemos muchas ganas y no hacéis más que escribirme, he pensado algo para ponernos a tono.          Las que hicisteis el curso el año pasado, recordaréis que había alguna errata de vez en cuando, así que he decidido hacer un repaso del curso del año pasado. Cada día abriré una entrada nueva de dudas. Así, las lecciones que estaban sin escribir quedarán escritas, y las que no pudieron hacerlo se pondrán al día. 
      Como son lecciones que están hechas y se trata de un repaso, cada día habrá entrada nueva hasta completar la primera parte del curso. Después volveremos a publicar semanalmente. Evidentemente, no voy a repetir la presentación, ni el tema de materiales. 
      Empezamos con el tema de "toma de medidas" . Os rogaría que las dudas las pongamos en el blog mejor para que queden registradas y así todos podamos beneficiarnos de las repuestas .

NOTA: La nueva entrada tiene gráficos y textos nuevos

3 comentarios:

  1. Gracias por este curso y por dar tu tiempo para que aprendamos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este curso y por dar tu tiempo para que aprendamos. Muchas gracias

    ResponderEliminar