lunes, 21 de septiembre de 2015

REPASO 2 CURSO ONLINE DE COSTURA: PATRÓN CUERPO BASE INFANTIL

                Hoy repasamos la primera parte del tema 2, los patrones infantiles. El patrón que vemos hoy es un patrón base, que después aprenderemos a adaptar según la prenda que queramos confeccionar, pero, tenéis que entender las bases para que después entendamos las modificaciones. Si seguís este patrón al pie de la letra (o lo hacéis con una tela elástica, o no se lo podréis poner a vuestros hijos). Para que lo entendáis, es como si les estuviésemos haciendo una nueva piel.  
       Antes de que me preguntéis, los patrones infantiles, como su propio nombre indica son infantiles, no sirven para adultos, aunque en este caso, el método Eva, usa el mismo método para empezar a confeccionar ropa de señora. Yo, como ya os expliqué, os iré poniendo diferentes métodos, según yo lo vea más sencillo, es decir, no vamos a seguir un sólo método, sino que a partir de todos los que he estudiado, yo me he creado mi propio método, espero que os parezca bien. Si sólo queréis seguir el método Eva podéis descargar el libro en cualquiera de los grupos de costura que hay por Facebook. (poned el cursor sobre el botón para acceder a los apuntes y el vídeo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario