viernes, 20 de noviembre de 2015

2ND CHANGE. 2ª EDICIÓN

Hola, hola, hola!!! ¡¡¡¡¡ainnnnssss como os echo de menos!!!!. Hoy vengo con más ganas que nunca. Vuelvo a escribiros otro día más, después de un mes, para contaros otra oportunidad que darle a vuestra ropa, en esta ocasión, os muestro sólo las fotos de mi proyecto para no alargar demasiado la entrada, pero mañana, os colgaré tutorial y patrones, por si queréis hacerlo vosotros. ¿Qué he pensado en esta ocasión? Pues veréis, yo tengo muchos problemas de espalda, y me encantan los bolsos, pero la médico me ha dicho que use mochilas, para no cargar más un lado de la espalda... Pues he cogido un vaquero muy viejo, roto...de mi marido y una camisa muy antigua mía y os he hecho una mochila molona y actual. La mochila mide aproximadamente unos 30-32cm de alto. así que más o menos cabe incluso algún libro. Aunque mañana os ponga el tutorial, os cuento un poco que he utilizado y como la he hecho. Con el vaquero, he creado toda la superficie exterior, (incluida la culera y las asas, y para el interior, va toda forrada con el escocés típico de la casa Burberry. Además, yo le he puesto unas tachuelas en las solapas doradas, he ribeteado todo con un bies de cordón marrón y he comprado unas hebillas al tono (dorado y símil de cuero, en una mercería (0,75€/unidad aproximadamente), para darle un toque diferente y nuevo. Por descontado, la culera, aunque es vaquera, la he entretelado con entretela gruesa para darle consistencia, y ¡Este ha sido el resultado! 



¿Os gusta? pues mañana...todos a buscar pantalones viejos por casa, (si no es una talla grandecita, necesitaréis dos) y a practicar conmigo! 

Hoy, os dejo además todas las ideas de mis compis bloggeros, que seguro que os aportarán un montón de ideas.

si les visitáis, seguro que no sólo veréis esta idea, sino un montón de ellas que os harán que a partir de ahora...no tiréis nada.  

Sudadera reciclada de Juani Checa --> http://www.patronycostura.com
Top, a partir de camiseta Beatriz Azuara  -->  http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es
Mochila a partir de un vaquero Ines Padilla  --> http://www.sewingset.blogspot.com
Camiseta totalmente renovada Marian Garcia --> http://nairamkitty.blogspot.com.es/
De Cardigan a cojín Armand Skarlett --> http://www.skarlett.es

¿Que aún así no sabes? ¿No te sientes capaz? ¿No sabes como hacerlo? Te presento una idea genial, sólo tienes que dejar la foto de tu prenda en este enlace, (es de facebook), y entre todos, te ayudaremos a buscar las mejores opciones para tu prenda


Mañana no te olvides de los patrones de la mochila y el tutorial. Un bolso nuevo siempre es algo perfecto :)

21 comentarios:

  1. Chulisimoooo! Como siempre! Que arte tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! pero porque lo hacemos entre todos y quedan fetén :D

      Eliminar
    2. Por cierto!!! me encantan tus fotos! son geniales, divertidas y desenfadadas...creo que me tengo que cortar otra falda, jajajja

      Eliminar
  2. Me encantó! te ha quedado preciosa, seguro que muchas se querrán poner manos a la obra y hacerse su mochila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias artista! sabes que te admiro un montón ¿verdad? Un besote enorme :)

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno....., desde que vi tu mochila sueño con ella, jajaja, me tiene enamorada, así que ya estoy deseando que llegue mañana para tener las medidas para hacer la mía, te ha quedado de lujazo, seguramente incluso haga una en pequeñito para peque Bea, que le encanta ir como yo y la que haga espérate que no me la quite Sara (mi hija mayor) y al final me tire la siguiente semana nada más que haciendo mochilas, jajaja. Me ha encantado la idea. Pasa un feliz fin de semana. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda perfecta!!! otra de mis idólos comentando en mi blog ¡¡ains gracias!!!

      Eliminar
  4. Me he enamorado al instante de tu mochila. Lo primero que he pensado: Madre mia si tengo un cajon lleno de vaqueros para reciclar! Que ganas locas de ver el tuto!!!! Jijiji Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener suficientes fotos para explicarme bien! sino me preguntáis lo que no veáis claro. Un besote! Ya me enseñarás como te queda!!!

      Eliminar
  5. Es una pasada la mochila, quien diría que es de ropa reciclada! no te ha faltado ningún detalle, con sus bolsillitos sus tachuelas...me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Una mochila realmente preciosa y muy bien acabada. Vamos que no le falta detalle. Me encantq!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy os paso todo para que la hagáis vosotros, estoy editando la entrada

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Y tengo un montón de vaqueros viejos listos para una nueva vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. editando la entrada!!! seguro que os queda preciosa!

      Eliminar
  8. Bueno Inés, menudas manos tienes! Si en el primer post ya me habias dejado con la boca abierta en esta te has superado! Esperando el siguiente proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Boquiabierto me dejaste cuando la vi¡¡ Enhorabuena¡¡ Besos

    ResponderEliminar