jueves, 14 de abril de 2016

¿¿¿CÓMO NOS VAMOS A ORGANIZAR???

Hola preciosuras! 
Hoy ha sido un día de locos, casi no llego a acabar la entrada...pero desde hace tiempo, estoy intentando y todas y cada una de mis entradas sea perfecta y tengo que cuidar cada detalle. ¿Qué falla? que desde que he retomado el blog, esto para vosotros es un caos, porque nunca sabéis que va a tocar al día siguiente (hay días que yo tampoco lo tengo claro al 100% porque suelo tener varias cosas pendientes, me pedís otras, y cambio a última hora) pero eso se va a acabar. Para que esto funcione he creado... ¡¡¡LOS BOTONES MÁS RECUQUIS DEL MUNDO!!!
Veamos, estos son los palos que quiero tocar tooooodos los meses 


Ahora, todos ellos, los iré colocando en un calendario, y así cada uno, podrá ir siguiendo lo que más le interese. 
El primero es el curso online de Costura, el segundo;el curso online de ganchillo, la máquina de coser, en la cual traeré tips (consejitos) de costura y tutoriales para sacar el máximo rendimiento a nuestras máquinas. Luego podéis ver dos tipos de patrones, si sólo hay un maniquí, será para que aprendáis a hacerlos paso a paso y si además, aparece una impresora...pues serán pdf para imprimir. Los vestidos, serán prácticos tutoriales de todo un poco y...pasamos a la siguiente columna!!, las tijeritas, nos traen especiales, básicos de costura (tipo el costurero y tijeras que he publicado ultimamente). El ovillito,  Siiii, algo de punto en dos agujas (yujuuuuu), algún patroncito y cositas para empezar, ese ganchillo que aparece de nuevo, serán patrones para que hagáis y probéis, tendremos cositas de patchwork, patrones de punto de cruz...y algún punto que otro de puntos de bordado :D (hacemos la ola). Sin Olvidar el botón de tendencias que nos trae Cris con un montón de ideas. Como podéis ver, vamos a intentar que el blog se convierta en una completa ayuda de la costura, así que pido colaboración!!!! NADA DE ADELANTARSE!!!! Poco a poco iré subiendo muchas, muchas cosas, sin prisa pero sin pausa! estad atentos y tendremos un poco de todo y así todos contentos. Todos los lunes os pondré el horario semanal. (esta semana se queda en nada, pero es para que os vayáis familiarizando).
Algo así... el día 15, mañana , patrón para imprimir en pdf "La falda lápiz", el día 16 OLE, OLE, OLE...retomamos el curso de ganchillo y el domingo 17...algo light, empezaremos con los vídeos de la máquina de coser!

Ahora si vamos a ser costurillas del todo. Comentad, compartir y ante todo decidme ¿que botones son los que más os gustan? ¿que es lo que más os apetece aprender? así iré organizando la semana próxima :D

                                                            OS  I LOVE YOU!!!!!!!!

47 comentarios:

  1. Me encanta tu planin!!!!! Estoy deseando retomar el ganchillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, iré apuntando vuestras preferencias y habrá más de lo que más os guste :D

      Eliminar
    2. Yo estoy ansiosa por aprender patchwork , nunca lo he echo y me encantaría .... Besotes profe

      Eliminar
    3. Yo estoy ansiosa por aprender patchwork , nunca lo he echo y me encantaría .... Besotes profe

      Eliminar
    4. pues empezaré a preparar cositas ya!!!

      Eliminar
  2. me parece una idea fantastica!!!Tutoriales, patchwork

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea fantastica!!!Tutoriales, patchwork

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que way no falta de nada hay de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, hay que probarlo todo, para ver que nos gusta más ;)

      Eliminar
  5. Me parece perfecto me decanto por la costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D estoy apuntando todo lo que me decís

      Eliminar
  6. uuuuuauuuuuu

    seño yno haras un botoncito para enseñarnos a tejer?

    mas que naada por darte un poquito de trabajo que veo queandas con las manos cruzadas jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si ya lo hay, arriba donde pone punto y ganchillo, a lo largo de este mes empezaremos con el punto también , jajajajaja

      Eliminar
  7. jope tu con las manos cruzadas y yo cegata perdia,ja,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ultimamente un poco burriciega también estoy
      jajja

      Eliminar
  8. Pedazo de planning!!! No me voy a perder ni una de tus entradas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo...pero la costura, aprender a terminarlas...como se hacen unas "vistas"...que el bajo esté igual por el delantero que por la espalda...
    Son muchas dudas, verdad ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí pero todas importantes, a ver si recuerdo sobre todo, en el tuto de la falda lápiz, os contaré lo de los bajos (espero acordarme :D )el resto según vaya surgiendo!

      Eliminar
    2. jajaja, sí pero todas importantes, a ver si recuerdo sobre todo, en el tuto de la falda lápiz, os contaré lo de los bajos (espero acordarme :D )el resto según vaya surgiendo!

      Eliminar
  10. Me encanta todo...pero la costura, aprender a terminarlas...como se hacen unas "vistas"...que el bajo esté igual por el delantero que por la espalda...
    Son muchas dudas, verdad ???

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, me encanta todo lo que nos enseñas, a mi me gusta hacer también de todo un poco, con lo que me viene genial, a aprender!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! pues nos vemos todos los días entonces!

      Eliminar
  12. ya sabes lo que te admiro, pero es que no dejas de sorprenderme, seguro que tu dia tiene 24 horas? por que a mi me va a faltar tiempo para seguirte, y porque ademas lo quiero hacer todo, todo me interesa, lo que se y lo que quiero aprender. GRACIAS REINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te juro que tienen 24! sólo que duermo muy poco y mi marido me ayuda mogollón con la casa y el peque (y yo creo que eso es lo que más se nota!). Tu no te preocupes que yo todo lo iré organizando por aquí...para que si un día no podéis, lo cojáis cuando estéis más libres

      Eliminar
  13. Me encanta el nuevo planteamiento. Felicidades y gracias x todo. Nos vemos x aqui

    ResponderEliminar
  14. Genial, madre mía de donde sacas el tiempo, muchas gracias por tu esfuerzo y por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia!!! es organización!! y un marido estupendo que me ayuda un montón

      Eliminar
  15. Genial, madre mía de donde sacas el tiempo, muchas gracias por tu esfuerzo y por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  16. Menudo trabajo q estás haciendo!!! Muchas gracias! Los botones son una monada! Sobre todo la máquina de coser, el maniquí y el vestido! A mí me interesa costura en plan vestidos de mujer para el verano!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! yo lo voy apuntando todo. Luego quiero fotitos eh!

      Eliminar
  17. A ver , a ver, a ver......esto no es normal !! Tu k quieres, k nos pasemos todo el día sentadas en el ordenador?? Porque claro con tantas cositas......cualquiera se mueve!!!.
    Osea k de de comer y eso nos olvidamos no????? Jajaja
    Me encantaaaaa todo todo !!!! Tendremos k organizarnos, no nos queda otra"!! Felicidades guapísima , eres una maquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aliss, si, ya no comemos, que estamos en operación bikini! jajaaja. Bueno pensad que en el fondo son lecciones de 10-15 minutillos...así que da tiempo a todo! luego cada cual que a practicar dedique lo que necesite ;)

      Eliminar
  18. es genial me gusta todo pero el patchowk me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!!a mi me está sorprendiendo un montón, antes no me llamaba demasiado pero ultimamente...me tiene enamorada!

      Eliminar
  19. Genial, ahora si,organizadisimas.
    Otra y.Pérez por ahí arriba? Jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de eso se trataba!! y veréis cuando organice las entradas en botones!!

      Eliminar
  20. Fantástico, asi podremos ir directamente a lo que más nos interesa. Gracias guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Que bien!!! pues otra a quien veo todos los días! yujuuu

      Eliminar
  22. Yo estoy interesada mucho en saber hacer patrones infantiles de dos añitos .vestiditos,jesusitos,pantalones bombachos cortos para niñas,ranitas con tirantes y ropita para el verano.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy interesada mucho en saber hacer patrones infantiles de dos añitos .vestiditos,jesusitos,pantalones bombachos cortos para niñas,ranitas con tirantes y ropita para el verano.

    ResponderEliminar