jueves, 21 de abril de 2016

ESPECIAL GANCHILLO

Hola costurillas ganchiller@s!

                Hoy me ha resultado muy difícil llegar a tiempo, que mi día se ha complicado mogollón, todo el día de aquí para allá corriendo como una loca. Pero yo he dicho que vengo, y aquí estoy! que soy una mujer de palabra y ya no puedo vivir sin vosotros!. 
Además ya me habéis leído en Facebook, estoy muy triste hoy, la noticia de Prince me ha dejado helada, ha sido mi ídolo desde la infancia y ha sido una fuente maravillosa de inspiración en mi vida. Así que ahora os daré la tabarra con sus canciones, jajaja. 
Bueno, al grano, que me enrollo contado os mi vida y vosotros estaréis pensando ¿a ver qué se le ha ocurrido a la loca esta hoy? Pues llevo un tiempo dándole vueltas de como haceros currar un poco...que os veo muy ociosos ultimamente, y he pensado, que para organizar todo el curso de ganchillo, nos vamos a hacer un muestrario de puntos.


¿que os parece? No os preocupéis que yo os lo doy todo mascado... ¿qué vamos a hacer? yo os voy a ir poniendo unas fichas imprimibles en pdf, con el nombre de cada punto y las características que tiene ese punto, como se hace. Vosotros sólo tenéis que comprar una carpeta, y hacer un cuadrado de muestra A GANCHILLO  con lo que aprendemos en nuestras lecciones y pegarlo en la hoja correspondiente, así cuando dudéis, siempre lo tendréis a mano. ¿Qué os parece? Espero que al final del curso que sepamos cerca de 100 puntos! ¿Qué me decís? ¿Os animáis? Entre medias haremos más cosas...no os asustéis, jajajaja. 
Bueno, aquí os dejo la portada y las 4 primeras fichas, cada mes, os entregaré las 4 siguientes. En esta remesa, he introducido ya el punto alto que es el que veremos mañana. podéis descargarlo aquí abajo.


resolveré todas vuestras dudas en el grupo de Facebook  https://www.facebook.com/groups/216482478726475/
OS I LOVE YOU UN MONTÓN!!!!!!




3 comentarios: