martes, 19 de abril de 2016

ESPECIAL SORPRESA

¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!
...Sorpresa fue la que me llevé el sábado O.O!!! Me da hasta vergüenza escribir esta entrada, pero tengo que hacerlo. Soy un caso, un caso de esos de donar me a la ciencia para que me investiguen y esas cosas. 
¿Recordáis hace un año que yo hice un sorteo de un costurero monísimo de flores con un montón de cosas? ¿sí? ¿y alguien recuerda a quien le tocó? 


Ya os lo digo yo...A NADIE!!! porque soy un desastre. Me explico, me metí en obras, guardé muy bien el costurero para que no se estropease...y ...ahí quedó olvidado para siempre...bueno, para siempre siempre no, que me lo he encontrado reorganizando el taller para los nuevos vídeos, así que llevo todo el fin de semana buscando la carpeta en el ordenador de los apuntados, y si! ha aparecido, la tengo!!!! así que sin más dilación ahora mismo, que son las 9:10 de la noche del día 19 de Abril de 2016, me voy a sortea2 con la lista y lo sorteo! Como hubo gente que se apuntó por el blog, otras por facebook y fue un lio, por favor ponte en contacto conmigo de alguna manera por facebook o por el blog. Enhorabuena!!!!! DOY HASTA EL 30 DE ABRIL (a las 00:00) PARA RECLAMAR TU PREMIO, sino el 1 de Mayo lo vuelvo a sortear! 



A partir de ahora prometo firmemente no demorarme tanto, los sorteos serán expres, como mucho una semana y fuera y se realizarán por medio del blog para evitar estas situaciones. Prefiero tener un correo y avisar personalmente a la persona. 

Recordad!!! mañana retomemos el curso de costura.

Ya sabéis, si quieres recibir todas las lecciones en tu correo  SUSCRIBETE! 

OS I LOVE YOU UN MONTÓN!!!!!

14 comentarios:

  1. Es lo que pasa cuando llevas 1000 cosas a la vez...jjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa cuando llevas 1000 cosas a la vez...jjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. A ver si sale la afortunada y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la afortunada!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la afortunada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No eres un desastre, lo que pasa que necesitas días de 36 horas mínimo, sigo preguntándome de donde sacas tantísima energía
    Un beso para la ganadora, y a ti, mil abrazos, eres única.

    ResponderEliminar
  7. No eres un desastre, lo que pasa que necesitas días de 36 horas mínimo, sigo preguntándome de donde sacas tantísima energía
    Un beso para la ganadora, y a ti, mil abrazos, eres única.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas !!!!! :D ¿veis porque os i love you?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja....me parto contigo Ines jajaja
    yo me apunte en sudia pero como soy un desastre y nunca mas vi nada del sorteo,pense que habia borrado sin querer el sorteo
    y mira tu jajaja es que no se celebro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si doy con la chica, parece que existe... Pero aun no he hablado con ella :)

      Eliminar
    2. Bueno a ver si doy con la chica, parece que existe... Pero aun no he hablado con ella :)

      Eliminar