sábado, 7 de mayo de 2016

RESORTEO

Hola costurillas! bueno, esto ya no lo demoramos más, ha pasado el tiempo y nadie ha reclamado el premio del sorteo que hice y como soy un desastre y realmente no se si se apuntó por el blog, por facebook...etc, pues he tomado la decisión de resortearlo. Pero esta vez lo vamos a hacer bien. Que dicen que lo bien hecho, bien parece. Para las que os recién incorporáis, se sortea el costurero de la foto con las cositas que veis


Bases:
1. SÓLO SE PUEDE PARTICIPAR POR MEDIO DEL BLOG.
2. PARA APUNTARSE, DEJAD UN COMENTARIO CON EL CORREO (e-mail) ABAJO EN LOS COMENTARIOS. (ASÍ A LA AFORTUNADA, SE LE AVISARÁ DIRECTAMENTE A SU E-MAIL) (así no habrá dudas de si es o no es)
3. LA FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE ES EL 15 DE MAYO DE 2016 A LAS 12:00 DE LA NOCHE. 
4. EL SORTEO SE REALIZARÁ Y PUBLICARÁ AL GANADOR O GANADORA EL 16 DE MAYO DE 2016
5. EL ENVÍO CORRE A CARGO DE SEWING SET PARA ÁMBITO NACIONAL (INCLUIDAS LAS ISLAS). Las que seáis de fuera de España, podéis participar, pero el envío correrá por vuestra cuenta. 

¡Mucha suerte a todos!


227 comentarios:

  1. Perdona guapa, pero no entiendo el punto número dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, redacté mal, el comentario es aquí, dejad vuestro correo para avisar a la ganadora, no me pase lo de la otra vez.

      Eliminar
    2. Holaaaaa mi correo es anabaj63@hotmail.com

      Eliminar
    3. Holaaaaa mi correo es anabaj63@hotmail.com

      Eliminar
    4. Yo quiero participar. Anavillalobos007@hotmail.com

      Eliminar
  2. Participo,
    lacostureraaficionada@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ines,eres un cielo,mi correo es lamati-1963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No se si vale mlcl1961@hotmail.com ( soy Marisa lapeña

    ResponderEliminar
  5. Participo,igual tengo suerte y es mi regalo de cumple.
    Xena19805@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Participo,igual tengo suerte y es mi regalo de cumple.
    Xena19805@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Participó mi correo es martamartinez@hotmail. es

    ResponderEliminar
  8. Participó otra vez
    Mi correo es mamiencantada@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte, gracias por el resorteo!!
    rosa-y-celeste-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. nadin.nadin@hotmail.con
    Suerte a todassssss

    ResponderEliminar
  11. nadin.nadin@hotmail.con
    Suerte a todassssss

    ResponderEliminar
  12. A ver si hay suerte, gracias por el resorteo!!
    rosa-y-celeste-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Haber si me toca. El blog es fabuloso. maricruzescudero@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Participó luisarubio_64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! A ver si hay suerte!! Gracias Inés! Mi correo es la_pasty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo...mi correo es Kaneluky@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. participo muchas gracias por todo eres un amor mi correo es mariajosemorenoporras@hotmail. com

    ResponderEliminar
  18. Participo soy Isabel Redondo y mi correo es elfrancisylaisa@msn.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también participó muchas gracias x todo lo que haces, besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo también participó muchas gracias x todo lo que haces, besitos

    ResponderEliminar
  21. Participo!haber si tengo suerte y es un regalazo de cumple!��mi correo es maria_a_r@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Mi email es enguerela7@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. A ver si hay suerte, el correo es paquimar73@gmail.con,gracias

    ResponderEliminar
  24. Me apunto: lorena.ruizg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto: lorena.ruizg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto gracias
    Anvetriz_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo
    E-mail: nusamvi@hotmail.com
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  28. Perdón no he puesto mi nombre
    Antonia Gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo el correo no me hace falta vuestro nombre :) Pero gracias

      Eliminar
  29. Gracias Ines!!! participo!! un besazo
    potycorreo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Sandra Moyano Cañizares
    comotunohaymas@hotmail.com
    Gracias por el sorteo😉

    ResponderEliminar
  31. A ver si esta vez hay suerte, gonzalezllmj@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias!! sonia_syrf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Maytemartinezgarcia11@Gmail.com no me sale publicado lo intento otea vez quiero participar

    ResponderEliminar
  34. Maytemartinezgarcia11@Gmail.com no me sale publicado lo intento otea vez quiero participar

    ResponderEliminar
  35. Participó. Gracias

    virginiacalvoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Participó. Gracias

    virginiacalvoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. A la segunda va la vencida jajaj.Maria Ferrer y mi mail pez_co@hotmail.com A ver si alguna vez me toca algo jejeje

    ResponderEliminar
  38. Aiiiiis que casi no llego
    africamarumar@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas suerte a todos carmenaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas suerte a todos carmenaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Participo yo también!!, gertru_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ojalá que me toqué mi correo es Ana.mesas.mazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ojalá que me toqué mi correo es Ana.mesas.mazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Participo
    oliva.santos.martin@gmail.com
    Gracias!!!😚😚

    ResponderEliminar
  45. Ainssss! que ilusión el sorteo de nuevo, Inés. Participo
    m.j.tello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ade_ml@hotmail.con
    Aquí va el mío ;)

    ResponderEliminar
  47. ade_ml@hotmail.con
    Aquí va el mío ;)

    ResponderEliminar
  48. Participo. Muchas gracias!!.
    majase2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Te dejo el mío vavire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Te dejo el mío vavire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. A ver si hay suerte!!! Jejejeje
    angeles.ravelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el costurero así que voy a participar. Mi correo es garalana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!! Oliviadelacroix75@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me rechifla el costurero, me apunto
    Conchypardo13@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Oh! Me encanta kaelanoche2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Participo
    nejobo2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Participó!!! A ver si tengo suerte!!! Mi correo. montse_ig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Encantada de poder participar.
    Mi correo es: bermudezmc@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Participo, suerte a tod@s...
    Magobe_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Participo:carmelitaypatricio@hotmail.com
    Ojala me toque, gracias

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Mi correo es: maluduvazd@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  64. Mi correo es linasanchez68@gmail.com
    Me encanta tu página y lo bien que lo haces...

    ResponderEliminar
  65. Ole esta vez es mio. Me encantara tener un recuerdo tuyo.... isgondel@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. alicia.pascha@hotmail.com
    .....otra vez y esta es la correcta...jjjj

    ResponderEliminar
  68. alicia.pascha@hotmail.com
    .....otra vez y esta es la correcta...jjjj

    ResponderEliminar
  69. Es una monada!!!! Ginebra104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Diodoneli@gmail.com . gracias ines

    ResponderEliminar
  71. Diodoneli@gmail.com . gracias ines

    ResponderEliminar
  72. Encantada de poder participar. Mi correo elenagilvelez@yahoo.es. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Encantada de poder participar. Mi correo elenagilvelez@yahoo.es. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Paricipo, gracias!
    pikitrik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Probemos suerte! Gracias por el sorteo y resorteo!
    bemarla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!!!
    Cosiendonubes@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Quiero participar, mucha suerte a toda@s!!!
    arreglaperoinformal61@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mucha 🍀 A todos
    Participo con el mail kruellagh23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. A ver si esta vez hay suerte!! Muchas gracias por el sorteo! 😉
    anasacris88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Espero q me toque jijij
    melinagallego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Que guay!! Me apuntó al sorteo.
    Turquesayfresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Mi dirección de correo es conhiloslanasybotones@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias ! Sotosana@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Ah, pues yo también me apunto al sorteo!!!!! asundez68@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!! beatriz_b_s@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, gracias,!!! Mi correo es: fiorela1983@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, me encanta, mi correo es bichilupa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Yo también me apunto, gracias¡
    galateah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Yo también me apunto, gracias¡
    galateah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias, Inés!!! :D. luzbelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Que encanto¡¡¡¡¡¡¡ A ver si hay suerte.
    igimenezraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Ooohh!! Resorteando jejej pues participo jeje.
    Gael6602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Participo!! Mi correo: igamito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por el resorteo, Inés. atalanta64@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola. Yo tambien quiero participar. Mi correo es ana.mami.max@gmail.com
    Enhorabuena por tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  96. Me encanta este blog adrilizadri@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta este blog adrilizadri@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Participo. Mi correo es rosiga69@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Me encanta!!! diazalersi.rebeca@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. No me digas que nadie ha reclamado su premio, pos mapunto si no me apunté la otra vez gesuma05@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Yo también participó,gracias

    donaire7@hotmail.es

    ResponderEliminar
  103. Precioso costurero. Enhorabuena por todo lo que estas haciendo. lorguezfdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. me encanta ..sandraperezcurras73@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. yo también lo quiero. rinoa6819@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Vamos a intentarlo otra vez. tanapulpin@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Yo participo por primera vez, que ilusión¡¡¡¡
    fgarzon39@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Oiggggg Yo tb lo quierooooooo ajtamairon@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yo lo quieroooo.... ;-)
    Mi dirección de email: pcontrerasgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto yo tambien.mi correo es milagrospeji@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto yo tambien.mi correo es milagrospeji@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. A ver si hay suerte!!!
    cristal-blanco@hotmail.com
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  113. Participo..que ilusión!!
    Tiferetmb@hotmail.com
    Mil gracias guapetona

    ResponderEliminar
  114. Participo..que ilusión!!
    Tiferetmb@hotmail.com
    Mil gracias guapetona

    ResponderEliminar
  115. Participo, a ver si tenemos suerte.
    cpecelling@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. buenos dias, hace poco que me he apuntado a tu blog y me gusta mucho. Mi nombre es Isabel y mi correo es ganimedes1975@hotmail.com. Me toque o no me toque, gracias

    ResponderEliminar
  117. Participo!!! Me irá genial para empezar mi andadura en la costura!!
    esthermartineztinoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Holaa! Participo, raquelgarciatrives@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Participó!!
    Chichonsanzmariabegoa@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. Participo. Mi correo es gloriaeromar@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. A ver si me toca!! Que iluuu mariasoyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. A ver si tengo suerte INÉS MI CORREO
    maitaperezgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REPITO mi correo Inés: maitaperezgarcia@hotmail.com

      Eliminar
  123. A ver si hay suerte elgus99@msn.com

    ResponderEliminar
  124. Que way! Yo participo: malucarranza@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Gracias ines.mi correo es lolisuarez1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Gracias ines.mi correo es lolisuarez1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me encantaría que me tocara!! Mi correo rocio_canaveral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Yo también me apunto, microarticulos@gmail.com
    Gracias Inés y suerte a l@s demás!!!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto, Inés.
    Mi correo: ppbarcelo@gmail.com
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  130. Me apunto merchepuente@gmail.com
    A ver si hay suerte
    Gracias

    ResponderEliminar
  131. Me apunto merchepuente@gmail.com
    A ver si hay suerte
    Gracias

    ResponderEliminar
  132. hola a todas suerte
    azu.anto@hotmail.fr este es mi mail aunque parezca raro.
    un beso

    ResponderEliminar
  133. Hola participo con cristar185@hotmail.con
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  134. Ufff casi se me pasa, ojalá suene la flauta...
    lapopiloli@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. A ver si tengo suerte. Gracias por el concurso
    vero.bermejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Haber si me lo quedo ! Gracias hanakalian@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola espero tener mas suerte ahora,mi email es marird67@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Participo. Espero tener suerte. Mi correo lucia.fotos.trabajos@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Participo.
    yolyhan20@gmail.com.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  140. Yo quiero participar!!!!😜
    esmemar44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Yo quiero participar!!!!😜
    esmemar44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola!
    Participo en el sorteo.
    begoniuch@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!! Mi correo es solypip987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Yo también participó. Mi correo es pauliskimiri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Yo también me apuntó gracias Inés por todo lo que haces un saludo saragonzalezseco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Precioso el costurero, participó. nievesroncero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Precioso el costurero, participó. nievesroncero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Mi correo es mariana782@hotmail.com. Gracias y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  149. Jajajajajaja bien de gente....eres las bomba...mi correo es r.elenagl72@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. estrellaykevin@gmail.com
    Muchas gracias !
    Y suerte para todas !

    ResponderEliminar
  151. rmgarpe@yahoo.es
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  152. Yo también quiero participar 👏👏👏👏👏👏 mi correo es mcsoriam@gmail.com. suerte a todas.

    ResponderEliminar
  153. Yo también quiero participar 👏👏👏👏👏👏 mi correo es mcsoriam@gmail.com. suerte a todas.

    ResponderEliminar
  154. Yo tambien participo, muchas gracias corazon.
    antoniagarciach2@hotmail.com

    ResponderEliminar