lunes, 13 de junio de 2016

NUEVO HORARIO DE VERANO Y NOVEDADES

Comos están mis chic@s!!!
Como habéis podido observar, esta semana no estoy publicando todos los días; entre el trabajo, la casa, los niños y ahora el buen tiempo (y en breve vacaciones), cada vez me es más complicado, así que vamos a instaurar un horario de Verano para que esto no decaiga ¿Os parece?. Bueno, yo os cuento mi idea, y vosotros me comentáis que os parece ¿Vale?.
Veamos, he pensado, que a partir de esta semana habrá tres publicaciones fijas para los tres meses de verano, los Lunes, Los Miércoles y los Sábados. Los Lunes, habrá curso de Costura Online (que lo tenemos un poco abandonado), los Miércoles, seguiremos con el de ganchillo (que muchas estáis siguiéndolo y se os está dando muy bien y la Novedad, es que, a partir de este, todos los sábados, haremos TUTORIALES!!!!


 Los tutoriales no serán sólo de costura, serán de manualidades varias, e intentaré que estos últimos, sean siempre por medio de videos.  En un principio, el resto de días no habrá publicación, pero como soy una loca y se que hay veces que os hecho mucho de menos...el día que pueda os subiré algún patrón más, más básicos de costura...etc, pero sin agobios...que nos os da tiempo a vosotras a seguirme y a mí a preparar tanto.

Bueno ¿qué me decís de las novedades? ¿os parece bien? También estaba pensando en la hora de publicar... ¿A qué hora os gustan más las publicaciones?


8 comentarios:

  1. A mi me parece bien todo seño y cualquier hora es buena .... Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien todo seño y cualquier hora es buena .... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Organizate como mejor te vaya, sólo faltaría que andaramos con exigencias. Muchas gracias por todo, saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece que lo que tu quieras y puedas enseñarnos sera muy bien acogido,sobretodo por mi,me gustaria llegar a ser ten maquina como tu
    muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que...como no os voy a querer!!!!!!

      Eliminar
    2. Inés llevo buscando algo que pusiste de sistema Martí... Pero no recuerdo donde está, cuando puedas... Me lo podrías decir? Gracias cariño !

      Eliminar