martes, 26 de julio de 2016

VERANOS LOCOS

       Hola de nuevo!!! Aparezco para dar señales de vida, que estoy bien, y con un montón de ideas, pero entre el calor y el Guille...me es imposible grabar nada. Vosotros la mayoría estáis de vacaciones, así que poco a poco nos iremos poniendo todos al día. Cuando pueda os iré subiendo cosas, pero no me planteo dias fijos porque me he dado cuenta que es imposible en estas fechas, (pero de vez en cuando subiré cositas y os haré recopilatorios chulos).

Mientras tanto me podéis seguir en el grupo de facebook, donde tenéis todo lo subido en el blog, organizado en archivos. Pinchando en este enlace SEWING SET.

Tema de vídeos y cursos lo dejo para Septiembre, aprovecharé para tener cosas grabadas y poder llevar horarios durante el siguiente curso escolar :D.

                                   Os I love You!!!!!! y no me olvido de vosotros!




6 comentarios:

  1. Guille es precioso aunque te tenga liada disfrutale que enseguida crecen,y si no fijate en el otro bellezon que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...hay veces que el tiempo corre más que nosotros! hay que aprovechar cada minuto

      Eliminar
  2. Es que con este calor apetece poco hacer nada jeje.
    Nos vemos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! jajaja, pero bueno, yo voy haciendo recopilatorio de ideas, organizándome, maquetando...en breves estoy dando guerra

      Eliminar