jueves, 15 de septiembre de 2016

COMIENZO DEL CURSO 2016-2017

Buenas noches costurillas!!!!! Hoy inauguramos oficialmente el curso 2016-2017. Ya tengo escrita la primera lección del curso. Bueno, como ya dijimos iba a ser un día a la semana, no me habéis dicho que día os gusta más, así que he pensado que podía ser los Miércoles, como los sábados son las manualidades, así habrá un poco de distancia (esta semana como ya ha pasado el día, la publico mañana que me falta editar las fotos y el vídeo). Bien, como estos días voy a tener un poco más de tiempo...dejaré cositas ya organizadas para que no me pille luego el toro.
¿Con qué vamos a empezar? pues con COSTURA, síiiiii, (aplausos), retomo el plan inicial para no volvernos locos, (teníamos un curso empezado con varias lecciones, para verlo pincha aquí CURSO ONLINE) y nos toca el tema de FRUNCES que comienza así 

"La principal finalidad es dar amplitud y movimiento a las prendas.

Lo más complicado es calcular la cantidad de tela necesaria para que la prenda quede bien.  [...]" y hasta ahí puedo leer.

Además, ya tengo preparado un primer tutorial que me pidió una compañera en el grupo. Este sábado, haremos una taleguita para la merienda de los peques, creo que es la labor ideal para quien no haya cosido nunca y además así inauguramos la temática mensual de "La vuelta al cole". 

En esta temática vale todo...podéis: pedir, preguntar, subir fotos, colaboraciones... lo que se os ocurra relacionado con el tema. Hoy mismo, abro un álbum en el grupo y así todos podéis interactuar. ALBUM TEMÁTICO. (IMÁGENES TOMADAS DE PINTEREST)


                                                          OS I LOVE YOU!

2 comentarios:

  1. La super vuelta al cole de Inés! Jejejjesperaremos tus tutos ansiosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy en ello, que voy lenta...creo que he cogido un gripazo y voy a cámara lenta

      Eliminar