martes, 13 de septiembre de 2016

LA VUELTA AL COLE

Hola Costurillas!!!! Tan sólo quedan dos días y empezamos!!!!! Ya no puedo más de lo que os echo de menos.

Intento organizarme, organizar el blog...y siempre veo fallos, me es imposible escribir a diario, así que me he propuesto algo diferente para no ausentarme tanto tiempo... Vamos a hacer algo para que esto funcione y haya continuidad ¿Os parece? 

Lo primero, objetivos realistas, voy a proponer un día de cursos a la semana, que ya acordaremos según el día que prefiráis, a mi me da igual, porque lo grabaré o escribiré cuando pueda, y lo publicaré el día acordado. Iremos alternando entre los dos más importantes de momento, es decir, una semana costura, una semana ganchillo... y así sucesivamente... el resto, no lo dejo ahí, iré haciendo otras publicaciones, pero para no agobiarme, las haré cuando pueda y os las pondré por los grupos para que os enteréis, vamos que seguirá habiendo patrones, patchwork, bordado, tutoriales...etc (pero serán a mi ritmo) 

Para los que estéis perdidos, en el botón CURSOS

os salen dos imágenes, una del curso de costura y otra del de ganchillo, si pincháis en ellas, os salen todos los botones de ambos cursos ordenados para empezar de cero e iros poniendo al día, 

Del mismo modo, intentaré que los sábados de manualidades sigan existiendo, ya que estas las haré enfocadas a niños a menudo, para hacer cosas con los peques de la casa.

Por último, para que podáis pedir ideas, patrones, tutoriales... etc y publicar vuestras creaciones, cada mes, habrá una temática y todo lo que hagamos fuera de los curso virtuales de costura y ganchillo (que llevan un orden ya  determinado) todo, será relacionado con esa temática. 

Espero que os gusten los cambios y aportéis ideas para confeccionar juntos.

¿Qué cuál es la temática del mes de Septiembre? ¿Está claro, no? LA VUELTA AL COLE!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda... Espero de una vez por todas aprender a hacerme un patrón siguiendo tus enseñanzas ¡
    Gracias siempre por compartir tu tiempo ayudandonos a los demás!
    Sabes que te adoro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esperar pacientes al otro lado

      Eliminar
  2. uffff la vuelta al cole,entonces que haremos un uniforme escolar?jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues estaría genial!!!! pero no era esa mi idea, jajajaa, yo había pensado más en babys, mochilas, estuches, neceseres, carpetas, agendas... Y algún básico para ir a clase ¡¡¡más para todos!!!

      Eliminar