jueves, 26 de enero de 2017

BIENVENIDO 2017

Hola Costurillas!!!! Cuánto os he echado de menos!!!! y es que ya no se vivir sin vosotros.... 
No me queda más remedio que explicaros un poco mi balance anual para pediros disculpas por estar más de un mes sin escribiros aquí, cuando yo lo que quería, era precisamente escribir más. 

Para mi, 2016 ha sido un año raro, no voy a decir que malo, porque en el fondo creo que todo es para mejor, pero me han pasado muchas cosas.
Quizás lo que más absorbida me ha tenido ha sido mi academia. Los que vivís cerca, sabréis que he cerrado la academia física, y me he trasladado de nuevo a casa, así que sigo como autónoma, con todo legal, pero he tenido que recortar gastos porque ya me costaba dinero trabajar y eso se hace ya muy duro...
 Una vez reinstalada, podía haber vuelto...pero unas anginas me han tenido secuestrada desde el día 31 de Diciembre al 22 de Enero (anginas, catarro, gripe, todojunto) vamos que he acabado el año mal y lo he empezado peor. Pero hoy, le doy la bienvenida al 2017

foto de Internet

Poco a poco he tomado de nuevo las riendas de mi vida y me estoy organizando lo mejor que puedo y se. En estos 3 días que me he encontrado bien ¿sabéis que he hecho??? Pues lo primero crearme un Bullet Journal. ¿Sabéis que es? Es una especie de agenda pero hecha a partir de una agenda o cuaderno en blanco, para que no queden hojas sueltas sin escribir. A mí me lo enseñó mi amiga Sei sei, de www.buscandomisgamusinos.blogspot.com y desde que lo uso, soy mucho más organizada. Esta semana os enseño como he hecho el mío por si os animáis a haceros el vuestro.
Bueno el caso es que ya estoy organizada y voy sacando ratos, esta vez no soy avariciosa... ya se el tiempo que puedo dedicar y voy a  ser realista. Sólo puedo hacer una entrada propia en este blog a la semana. Así que es con lo que voy a empezar, a ver si me apaño. y un video tutorial al mes. Además, como tengo miles de patrones, revistas, y cosas guardadas de la red, os iré subiendo esas cosas. Así damos vidilla a la página pero yo a la vez tengo vida! 
De 22:00 a 23:00 horas me encontraréis todos los días en facebook para dudas y aclaraciones. Aunque no hable, estaré leyendo vuestros mensajes y contestando os.
QUE OS I LOVE YOU!!! 
 

9 comentarios:

  1. Ay que amor de niña! A ver si hago un video explicando eso del bullet...porque de verdad es el primer método con agenda que me funciona! Besitos, espero que de verdad éste año te organices bien y te cunda mas si cabe el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú me vieras ahora!!!! De verdad, le gano al día como 3-4horas desde que lo uso!!

      Eliminar
    2. Jajjaja pues aún te tengo yo que meter en la cabeza el control operacional...jajajaj con eso ya todo controlado en un año vista!

      Eliminar
  2. Pero llámame Sheila no me llames Sei Sei jajajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sheila hay muchas y la gente se puede equivocar. Sei sei solo hay una 😍

      Eliminar
  3. nena sabes que tu a tu ritmo que nosotras te seguimosmy al menos yo no tengo ninguna prisa...valoro tu gran esfuerzo en enseñarnos cosas,ya que como bien dices tambien tienes una vida propia y los sinsabores y alegrias que ello conlleva como a todos,pero como somos muy optimistas podremos con todo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!! Claro que sí! Pero yo me había creado unas espectativas muy poco realistas, y no he podido seguirlas...Hay que ser consecuente con lo que se escribe, y yo pensé que podría y me fue imposible. Mejor así 😊. Con verdades por delante siempre

      Eliminar
  4. Yo te sigo igualmente ,me encanta tu blog y aprendo mucho de ti ,me agrada bolver a ver tus tutoriales
    Mucho animo q si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguir al otro lado!!! Este año vengo cargadita de fuerza así que espero traeros cosas muy interesantes y pasarlo genial!

      Eliminar