lunes, 15 de mayo de 2017

EJERCICIO 3: ORGANIZAMOS LAS TELAS

Hola Costurillas! Este fin de semana me surgió un viaje expres y no me dio tiempo ni de avisaros... me llevé el ordenador para poder publicar pero no tenía internet allí... así que me volví igual que me fui. Pero ya he vuelto y de momento, no tengo más escapadas pendientes hasta las vacaciones.  Estoy preparando un addenda, una ampliación que la publicaré a lo largo de esta semana, una glossario de tejidos, con características, imágenes, usos más frecuentes y agujas mejores para su confección, pero le falta un pelín (son un montón de telas y fotos a editar), así que vamos a seguir avanzando en el curso y en cuanto esté os lo publico. 
Así que hoy os dejo un ejercicio, que a mí, me ha llevado un montón de días que soy un desastre. ¿Cual es?  Ordenar y clasificar vuestras telas. Las mías estaban hechas un barullo entre estanterías, así que he comprado bolsitas de celofán y he hecho estas etiquetas tan bonitas para tener lo que me resulta más importante a primera vista. Así que os las comparto por si queréis ordenarlas como yo.

 (Si pincháis sobre la imagen descarga un pdf con un montón de etiquetas (9) por folio).

Aun no he realizado el sorteo del costurero de viaje! Mañana hago el listado y lo sorteo! 
Hasta mañana!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias! y a mi si me gusta Maestros de la Costura, tengo claro que es un programa de televisión y que como dices tu, si solo fuera de costura duraba menos en antena que un pastel a las puertas de un Colegio, y para mi que soy novata todo es nuevo y aprendo. UN abrazo

    ResponderEliminar