lunes, 27 de agosto de 2018

PRUEBA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Buenos días Costurillas! 

¿Cuánto tiempo, no? Os escribo para deciros que retomo el blog. (yujuuu, palmas, pitos).

 Hace unos meses, por motivos ajenos a Sewing Set, tuve que abandonar. Recordáis que se implantó de modo obligatorio la ley de protección de datos a todos los listados de clientes, blogs...etc ¿no? 

Bueno pues desde Mayo he estado currando como una loca, buscando información aquí y allí... y es que, me negaba a abandonar el blog (pero las multas por incumplir la ley eran muy elevadas y dado que este es un blog gratuito...me pareció un poco arriesgado, así que hasta que no me he enterado de como funciona...pues he tenido que esperar). 


foto tomada de internet de la web "Hola musas"

Ahora, en el cajetín de suscripción, podéis leer la ley de protección de datos y responderme a este mismo correo si NO QUERÉIS ESTAR SUSCRITOS, me escribís un e-mail con el correo que queréis dejar de estar activos y estaré encantada de daros de baja en la suscripción. 

No se si se puede dar de baja de otro modo, supongo que vosotros en cualquier momento, tendréis la opción en los correos que os llegan del blog de daros de baja en cualquier momento, pero como es algo que desde blogger, lo hace feedbunner para mí, yo desconozco... 

De ahí esta entrada, tengo que hacer una prueba, para asegurarme que al llegaros este correo, todas vuestras direcciones quedan ocultas para que no haya manipulación de vuestros correos electrónicos, pues las primeras multa han llegado por denuncias de suscritos al llegarles un mail con el correo descubierto. 

Si todo va bien, y no hay más errores, ya con todo en orden, podremos empezar de nuevo a subir lecciones y patrones a partir del día 1 de Septiembre!!! 

Que os I love you un montón y que gracias por seguir a mi lado

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Conchy! así te llegarán al e-mail todas mis entradas, y en cuanto quieras te puedes dar de baja :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no me deja responderos uno a uno, así que os doy a todos una bienvenida general y espero que os encontréis como en casa. Id cogiendo sitio!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy suscrita y quiero seguir estándolo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero estar suscrita Inés cómo lo hago??

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba suscrita y no sé si sigo (yo no me he borrado). Quiero estar ahí aprendiendo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llegan las entradas por e-mail estás suscrita, y sino pues no. Peo te puedes suscribir aqui al ladito a la izquierda, o me escribes un privado y me mandas tu correo electrónico y te suscribo yo

      Eliminar