lunes, 24 de septiembre de 2018

DE VERSACE A ZARA

Hola Costurillas! así de ideal que vengo hoy.


Versace es un icono de la moda y como tal han querido recordar le, sobre todo Zara, que ha recreado parte de este estampado de cadenas doradas, monedas, cordones en telas vaporosas y símiles de seda con mucha caída para acompañar todas nuestras prendas. El resto de tiendas, sólolo mantieneen pañuelos y diademas, pero si quieres ir a la última, no dejes de buscar este estampado

Creo que los maxi vestidos tipo vestidos camiseros, túnicas...son absolutamente espectaculares



(la bota blanca, también nos acompaña de nuevo)

Pero Zara no se va a conformar con una sola prenda, nos trae en todas sus variedades


De estos short ya tenéis el patrón, por si queréis ir practicando ;)


y lo que no pueden faltar, los pañuelos


estos los puedes encontrar en más tiendas

Berskha


Stradivarius


y nos ofrece más opciones de como llevarlo



¿esta tendencia sí? yo estoy enamorada! esta noche, a las 22:30, como siempre, nos vemos en el grupo...así me contáis que os parece la tendencia de hoy y toooooooooodo lo que queráis referente al blog. El patrón relacionado con esta tendencia saldrá a lo largo de la semana, mañana habrá patrón, pero toca infantil.  (se que más de una me va a dar muchos besos). que os i love you un montón!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario