lunes, 17 de septiembre de 2018

TENDENCIAS COLOR NEÓN



Neón, colores flúor todo tipo de colores estridentes se trasladan a nuestro armario, los encontramos en todo tipo de prendas, desde trajes sastre, a vestidos de cóctel pasando por la ropa deportiva... Puedes encontrarlo en casi cualquier estilo. ¿qué no te gustan las mamás que vamos a la puerta del cole con la ropa de padel tan fucsia fluor? pues te chinchas que ahora van a ir totalmente a la moda!


no sólo en tonos amarillos y verdes flúor, pero si bien es cierto que son los más vistos


En esta ocasión he de decir que a mi no me van nada... para hacer deporte, sí son muy vistosos y me los pongo pero para salir, rara vez me veréis algo así puesto, así que me agrada deciros que a pesar de mirar en todas las tiendas que he podido...en este caso no he encontrado mucho al respecto, así que os pongo lo que podríamos incluir de las tiendas de pie de calle, y vosotras opináis Y me lo contáis todo esta noche en el grupo de facebook, en directo a partir de las 10:30 y comentamos lo mejor y lo peor de la semana. Podéis pedir entrar aquí GRUPO DE FACEBOOK SEWING SET

de Zara:


de Beskha:


de Stradivarius:



No se si a medida que avance la temporada, entrará esta tendencia...pero como veréis, no es muy variado.

Bueno costurillas! os espero en facebook en un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario