lunes, 1 de octubre de 2018

TENDENCIAS: EN CUEROS

Hola costurillas!!! Empezamos semana nueva y con ella, como desde hace un mes exactamente, lo hacemos hablando de tendencias.



¿cual os traigo hoy? pues una muy recurrente desde hace años y es que un año más, nos enfundamos en cueros... Vestidos, largos, cortos, escotados, cerrados, con vuelo ajustados, minifaldas, pitillos.  Vamos a ver de todo!!!! Primero, os dejo lo visto en pasarela...


DAVID KOMA

DAVID KOMA

GARETH PUGH

MARCOS LUENGO

MIU MIU

YANG LI

Es un tejido clave en todos nuestros complementos y accesorios. Los colores más vistos son negro,rojo y blanco.

Os dejo con lo que he encontrado en tiendas de a pie de calle para que sepáis que podéis buscar! yo desde luego, este año, algún patalón nuevo y alguna mini, cae seguro!

Primero os dejo a Bershka, que no me parece nada de otro mundo, la verdad 


Stradivarius, en cambio, cada vez me gusta más. Tiene variedad y más estiloso


Como siempre, la genuina Zara, es la que tiene de todo todo, lo que te gusta y lo que no... ya que abarca todos los estilos y el vestido primero,me chifla!


y por último, os dejo a Sfera, que me ha sorprendido muy gratamente

Y vosotros que??? os atrevéis a enfundaros en estas prendas??? cuéntame lo en los comentarios o en el grupo esta noche! Además, hoy quería preguntaros más cositas... 
Hasta las 22:00 !!!




1 comentario:

  1. tenir algo de piel para mi es fondo de armario.... lo malo es que si se quiere muy duradero hay que usarlo poco porque se da de si... A mi la piel sintètica no me gusta, y como la napa se saca del cordero... que no es un animalito salvaje, es lo único que me permito comprar

    ResponderEliminar