domingo, 20 de enero de 2019

¿CUÁNTO SABES DE DISEÑADORES?

Buenas noches costurillas! Poco a poco voy retomando el blog, el ritmo de publicaciones y a la vez de tutoriales que quiero hacer...pero todo a su debido tiempo. 
No podré venir todos los días, pero sabéis que más o menos vengo a estas horas. Los que estáis suscritos os llegará al blog y los que no, con pasaros sobre estas horas por la página de facebook... es suficiente para saber en que andamos. 


Hoy estoy haciendo el review del primer programa para desglosar las pruebas una a una y poder estudiar lo interesante, lo que a todos nos gustaría saber de costura para poder hacer las pruebas correctamente, o por lo menos, de un modo aceptable para no quedar en ridículo de haber sido nosotros los participantes.  Como lleva su tiempo, sólo he podido organizar la prueba uno, así que como el año pasado, cada vez que venga, vendré con sólo una de las pruebas... (eso significa que intentaré pasar seguro tres veces por semana para analizar las tres pruebas antes del siguiente programa). Eso me lleva a recordaros que esta semana el programa será el domingo 27 de Enero, con lo que la tertulia queda trasladada al domingo.  
 
Y que más os cuento, os cuentode diseño y diseñadores. Si os dais cuenta, en Maestros de la costura, casi todos los concursantes, o son diseñadores o están estudiando diseño...y es que diseñadores hay muchos, unos nos gustan más, y otros van menos con nuestro estilo, pero yo a día de hoy, veo que hay muchísimos jóvenes diseñadores que se me escapan. Así que he pensado, que por lo menos aquí vamos a presentar a los que nombren (los jóvenes y los no tan jóvenes), les vamos poniendo cara...y a los que les guste el tema como a mí...puede indagar un poco en quien es, sus diseños, sus premios...me parece muy importante y si os gusta el mundo de la moda, me parece una asignatura casi imprescindible y obligatoria.

Hoy vamos a empezar sólo nombrando y poniendo cara a los diseñadores que han nombrado desde el inicio del programa 1 hasta que finaliza la primera prueba... iré haciendo un dossier y cuando acabe el programa lo edito bien para que veamos tooooodo lo que hemos aprendido. ¿Os gusta?

Bien estos son los primeros:

SYBILLA:

En este caso, empiezo poniendo el icónico logo que ha inspirado a tanta gente: Luis Vuitton


HELMUT  LANG:


MODESTO LOMBA:


LEANDRO CANO:



ROMEO GIGLI:



VIVIENNE WESTWOOD:

Espero que me contéis que os parece esta nueva idea loca que se me ha ocurrido, por saber que pensáis, si os gusta, si os da lo mismo... Mañana vengo con la primera prueba y el VESTIDO ESPAÑA de Sybilla. 
Gracias por seguir ahí!


3 comentarios:

  1. pues querida Ines decirte que yo de diseñadores no se nada de nada,sinceramente Sybilla ni sabia que existia,asi que a mi el programa es una de las cosas que me enseña.....tampoco soy yo muy seguidora de modas y tendencias soy mas de uyyy que bonito me queda bien pues me lo llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, conozco a muchos pero de la antigua escuela. Ahora, cada vez hay más y muchos se me escapan, me da mucho coraje no saber más... Así que he empezado a estudiarlos. Me `parece fascinante!

      Eliminar
  2. Si a mi tambien es una de las cosas que me enseña el programa que poco sé de diseñadores.De todos la unica que ya conocia es Vivienne Westwood, que me gusta mucho además.

    ResponderEliminar