lunes, 28 de abril de 2014

PATRONES 6: CAPOTA DE BEBÉ

Hola, estos patrones son para que veáis como se hace cada talla, pero quien no se quiera molestar los puede descargar aquí directamente DESCARGAR CAPOTA DE BEBÉ .lo podéis sacar sin problemas, es un archivo pdf y debéis imprimirlo en la talla4. Veamos, tenéis hasta la talla 18 meses, si alguien necesita más me los decís y os la calculo sin problemas. Las curvas se hacen a mano alzada o con una regla de curvas. Y ya sabéis ...cualquier duda ¡¡¡Preguntad!!!





        Como veis, sólo hay la mitad dibujada, debéis doblar la tela y colocar el patrón hacia el doblez, no están marcadas las costuras que debéis dejar para unir el trasero a la capota con 1cm o 1,5cm. es suficiente. Os recomiendo que hagáis una en la tela que queráis y otra igual en una batista para forrarla, porque quedan mucho mejor rematada, ya os haré el tutorial para que os queden mejor. y aquí os dejo algunas ideas para ir empezando.




2 comentarios:

  1. Hola esos centímetros que dejas al final de la pieza redonda para que son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dar la forma del cuello del bebé, sino, no taparía los lóbulos de las orejas, o al contrario, le quedaría muy largo el cuello en la parte central de la nuca. Espero que lo hayas entendido.

      Eliminar