miércoles, 18 de junio de 2014

COLCHONETAS-SACO UNIVERSALES

Hola de nuevo, debido a la gran demanda de colchonetas que me habéis pedido y la gran cantidad de marcas, he visto más fácil hacer directamente dos universales. Hay dos tamaños, una larga y una corta. Medid el largo de vuestra silla y así veis cual es la que más os interesa. Yo para la MacLaren y otra de chicco casi me iba mejor la corta, mañana con luz las pongo en la silla las dos y así veis los modelos y formas de sujección. 

Estas dos primeras imágenes son del modelo corto, la colchoneta, además lleva un adorno alrededor que la agranda otros 3 cm por todo el perímetro

 y este el cubre del saco, lleva un borde extra para que quepa el bebé dentro y quede más holgado

Este es el saco universal, tamaño largo. La colchoneta: 


La cubierta del saco (en este caso no lleva borde) como ya es mucho más ancho que los anteriores, el niño cabe muy bien (para la McLaren sobran como unos 20cm)


Bueno en breve os haré un tutorial de una colchoneta de verano. espero que os ayude! 

2 comentarios:

  1. Buena idea me encanta tendré que comprar más telas q yo me apunto a todo Jeje. Podrías poner una entrada donde se puedan poner las fotos de lo que hacemos tus seguidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia! estoy en ello, ya tengo varias fotos de la gente que me ha enviado en facebook!!

      Eliminar