martes, 10 de junio de 2014

COSER Y CANTAR

        Mi entrada de hoy es sólo por dar un GRACIAS enorme. Hace mucho tiempo, unos dos años, se creó un grupo en Facebook de costura, creo que cuando entré en él, éramos 24 miembros, hoy son más de 17.000. Cuando entré casi nadie escribía nada ni comentaba, y hace poco cuando empecé a coser un poco más en serio, me picó el gusanillo y empecé a escribir mucho en el grupo, cada vez me preguntaban más dudas y empecé a afianzarme, hablaba mucho con una de las administradoras, a la cual he cogido un cariño enorme, y empecé a escribir este blog para redactar unas lecciones de costura desde el principio. Gracias a ese grupo, la mayoría me leéis hoy. Se que he ayudado a muchas personas y espero seguir ayudando a la que quiera intentarlo. Seguiré escribiendo lecciones y tutoriales (venga y haré más videos, jajaja)
        ¿y diréis? y ¿porqué hoy esta entrada? Hoy esa administradora, ha decidido dejar de ser administradora. Y quiero darle las gracias por haberlo hecho tan bien durante este tiempo y haberme hecho sentir tan apoyada. Se que seguiré hablando contigo a menudo y que un descanso nos viene bien a todos! A la pobre Mar la has dejado un poco sola pero es fuerte y seguro que sale a flote!! y sino ya la echamos un cable entre todas.
  
                              Gracias a COSER Y CANTAR!!

4 comentarios:

  1. Sin palabras, ya lo has dicho tu todo. Me uno a ese GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos k se tome un descansito y vuelva.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se va tomar un descansito y volverá. Eso nos ha puesto hoy su compañera Mar!!!

    ResponderEliminar