miércoles, 8 de octubre de 2014

PATRÓN PONCHO

              Hola!! en vista de que tenía cinco minutillos y una compañera me lo pidió, os he hecho este patrón para que podáis ir a la moda con los famosos ponchos!! Este es una talla M, lo compré hace dos años en Pull & bear, estando embarazada de mi pequeñajo, y ...¡que invento! me sirvió todo el invierno, mido 1,60cm y de largo me sigue viniendo bien, aunque use una talla s normalmente no me está exageradamente grande, (quiero decir que estas medidas se adaptan a un tallaje muy amplio.


es muy muy facilito, os dejo un cuarto del patrón, la parte de atrás va en una pieza, y la de delante en dos (realmente en los hombros no va cosido, digamos que es una tela doblada en 4 y abierta delante .
pues ya podéis ir a la última moda

4 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, me encanta tu poncho, yo tengo dos pero son un rectangulo con una raja en en el centro del lado largo que llega al cuello y sin apenas descote, osea con una pizca de redondeo y en las puntas del rectangulo lleva fllecos y son de mantita fina, su largura es a media pantorrila.
    Ya hace que los tengo y le he dado mucho uso incluso los uso en el sofá para arroparme cuando me da un poco de fresco.
    Saludos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tenía de esos también! son una pasada de cómodos, los de mi madre eran cuadrados!!! la de veces que se los quitaba. Estoy feliz de que haya vuelto esta moda! iré a buscarlos

      Eliminar
  2. Esta genial, gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada un placer, en breve acabo la entrada...y od pongo fotos de como queda, la capucha ect!

      Eliminar