martes, 3 de febrero de 2015

A MI DIRECTORA CREATIVA

Hola de nuevo, como veis, en estos últimos días mi blog ha dado un giro de 180º, ha pasado de ser un blog, de consulta de costura...A un super blog muy molón que dan ganas de cotillear. Pues como no podía ser de otro modo, la entrada de hoy se la tengo que dedicar a mi directora creativa. Ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lleva junto a mí 17 años y no deja de sorprenderme cada día. Mi hija Cristina. Ella creó en su día el blog y hoy ha diseñado el logo, y lo ha creado, la cabecera, diseño de textos, donde poner cada cosa... Me ha hecho un montón de fotos muy divertidas para que me conozcáis un poco más y son tan bonitas...que os las dejo por aquí. Espero que ahora os guste más y os quedéis por aquí. MIL GRACIAS CRIS!







24 comentarios:

  1. Jajjaja me encanta!!! Enhorabuena p la hija k tienes!!! La mía tiene pinta de ser de ese estilo, pk me ayuda mucho en esto de la costura

    ResponderEliminar
  2. Te mereces que tu blog sea eso. Un Super Blog... Y a tu hija Cristina. Que es una máquina. Y que se puede dedicar al diseño..(por si no lo habia pensado)...jajajjaj

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la directora creativa y por ese pedazo de blog!!!

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  4. No puedo más que felicitaros a las dos. Tu hija y tú sois dos creativas maravillosas. Las fotos geniales!!! Son muy divertidas y profesionales. Voy a bendecir toda mi vida el día que aterrice en tu página. No cambiéis nunca. Gracias por todo lo que hacéis por nosotras. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa pedazo de artista ! Menos mal que hay savia nueva en este mundo!
    Felicidades para las dos....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de los hijos es lo que aprendemos de ellos.ellos nos hacen crecer pero...shshs! Ellos no debe saberlo que si no estamos perdidas.
    felicidades a las dos por esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a las dos. Te quedó muy chulo. Felicidades Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Q grande! Tienes una hija genial! Haceis un gran equipo...solo hay q ver las fotos...fantásticas! Felicitaros a las dos x el empeño, la voluntad y el buen hacer q le poneis a las cosas. Enhorabuena chicas.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, me encantan las fotos, y enhorabuena a tu directora creativa, muy chulo y organizado te ha quedado.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos ..te felicito por la hija que tienes ...os felicito a las dos por el buen trabajo que estais realizando .....te estoy siguiendo Inés porque me gusta mucho como lo haces ....

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas, el tener un rincón más acogedor me hace mucha ilusión, así os sentiréis como en casa

    ResponderEliminar
  13. Precioso blogs y preciosas fotos. Cristina y tú formáis un buen equipo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Un cambio espectacular!! Enhorabuena a las dos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa , me encanta , sois geniales ambas , de tal palo tal astilla ..... Besotes soletes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A qué si? son fantásticas estas chicas y súper en todo lo que se proponen. Un besazo. ¡¡¡Guapas!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rosa ;) me alegra verte por aquí!

      Eliminar
  16. Estas guapisima en las fotos y tu directora creativa es muy buena en todo y ademas tambien muy guapa..enhorabuena a las dos...besin

    ResponderEliminar
  17. Un súper blog para una súper mujer, no te mereces menos, y ahí esta tu hija Cristina para ayudarte en tu andadura y a tu remolino Guille para hacerlo más divertido.
    Por mi parte solo agradecerte lo que hacer por todos.
    Muchos besotes
    Natalia

    ResponderEliminar
  18. muchísimas gracias a todas!!! a mi cada dia me gusta más :)

    ResponderEliminar