jueves, 28 de abril de 2016

TUTORIAL: COMO USAR EL PUNTÍMETRO (REGLA DE MÁRGENES, REGALO DE AYER)

Hola Costurillas! Hoy vengo con una entrada muy cortita y muy muy sencilla que se ve en unos 3 minutejos. Que con la entrada de Coachella de Cris, seguro que os habéis quedado embobados (yo, lo quiero todo...me encanta). Podéis leerla de nuevo en CULO QUIERO!
 
Como os decía, ayer os dejé de reglo unas reglas para márgenes de costura, que a mí me resulta muy útil, pero que muchas de vosotras me dijisteis que no habíais visto nunca y me pedisteis que os lo mostrara  y como yo soy ordena y manda...pues aquí estoy 



En el grupo de Facebook, ya está casi todo organizado en archivos, podéis acceder a cualquiera de los cursos, tenéis todos los regalitos y explicaciones que he ido mostrando en este blog. Así que si te resulta más sencillo, sólo tenéis que seguirme aquí en SEWING SET

Bueno, y Cris ya os ha dado la super sorpresa, en muy poquito...super tutorial Bolso Boho-Chic ¿os lo vais a perder?

10 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el tutorial. No conocía los usos de esta regla y me va a resultar muy útil.
    Estás haciendo un trabajo estupendo.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esas reglas, pero me parecen de lo más interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta regla. Que pasada. Me parece super util. A descargarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mí ahora es un básico imprescindible

      Eliminar
    2. Si, para mí ahora es un básico imprescindible

      Eliminar
  4. Yo tengo la ruleta triple q marca hasta 5 cm

    ResponderEliminar