viernes, 13 de mayo de 2016

PATRÓN GORRA DE BASEBALL PARA IMPRIMIR

Hola costurillas!!! Estamos en una época del año, en la que bien por la lluvia, bien por el sol, hay elementos de nuestra vestimenta que siempre vienen bien, y me he dado cuenta, que hay pocos patrones de este tipo por la red, así que ya sabéis, que a mi, que me gusta innovar, no he podido por menos que traeros UNA SUPER GORRA DE BASEBALL!!!! (aplausos, la ola....). Es un multitalla y sirve para pequeños y mayores, debéis medir el contorno de cabeza (el perímetro). He traido de 52, 54, 58 y 60cm.

Las gorras de baseball son de este tipo:


El patrón una vez montado os debe quedar algo así

La primera pieza de la izquierda, se debe cortar dos veces (es la parte de detrás), la pieza central se debe cortar 4 veces (hacen el resto de la cabeza), la pieza de la derecha es la visera.

¿lo quieres? Descarga lo gratis AQUI:PATRÓN GORRA BASEBALL

¿Os gusta? venga contadme de que queréis patrones para ir preparándolos! OS I LOVE YOU UN MONTÓN!!!



11 comentarios:

  1. Me encantarian patrones de vestiditos de niña con cuello bebe y pantalones de niño cortitos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! Estaba estos días indagando con los pantalones... (ya sabéis que estoy con el programa de patrones y es un poco diferente a como yo les hago, así que estoy con comprobaciones...pero en breve tendrás de ambos.

      Eliminar
  2. Me encantarian patrones de vestiditos de niña con cuello bebe y pantalones de niño cortitos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuando preparas el vídeo 😂😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves!!!! que le quiero hacer una a Guille antes del verano!

      Eliminar
  4. A mi a parte de lo que dice la compañera me gustarian, zapatitos,ropa interior,abrigos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapatitos os iré poniendo, me encantan y he hecho varios! a ver si encuentro las imágenes, ropita interior no he hecho nunca (pero todo es ponerse supongo) ylos abrigos cuenta con ellos pero eso me lo apunto para Septiembre :)

      Eliminar
  5. A mi me gustaría patrón de pantalones. Empezar por el básico y luego hacer alguna transformación, desde sacar el corto hasta alguno mas suelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para niños ya está, tenéis como sacar el patrón base en corto (el largo es igual dando más largo... Para adultos aún no me ha dado tiempo pero lo apunto!

      Eliminar
  6. ¡Que bien! Pero tengo una duda...¿en la visera qué se le pone? ¿un simple cartón? porque si se le moja o se la lavo el cartón se va a deshacer...
    A mí, ya que te gusta innovar (te aplaudo), me gustaría que pusieras algo de hombre, ya que los pobres están muy abandonados. En otros blog no hay nada y en las revistas solo vi en Ottobre y en burda pero en una edición y poca cosa :( De una camisa que ya no usa mi marido, sí que puedo sacar algo pero jersey o pantalones o polos no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las gorras que tengo, llevan un cartón, pero yo pensaba ponerle una base de acetato, en cuanto la haga te cuento que tal queda! Respecto a los patrones de hombre, ya me lo han comentado más veces...y no os voy a mentir...no he puesto nada porque no he trabajado nada de hombre aun (tengo que estudiarlo bien para poneroslo luego) En el programa que tengo de patrones, si viene para Hombres...pero yo no puedo modificar nada aun porque lo tengo que conocer bien!!! Me lo apunto y en cuanto lo domine empiezo a subir cosas. Gracias por la sugerencia!

      Eliminar