domingo, 29 de mayo de 2016

TABLAS DE MEDIDAS

Hola Costurillas! ultimamente, me escribe mucha gente pidiéndome medidas para ciertas edades de tiro, de sisa... Bueno, os dejo (de nuevo) las tablas que yo uso para realizar mis patrones, es como-dísimo tenerlas impresas, así las tenéis siempre a mano, además, así tenéis las mismas referencias que yo cuando queráis imprimir un patrón:

De 0 a 16 años: DESCARGAR TABLA EN PDF


En esta tabla, faltan los anchos de espalda de 0 a 30 meses, el resto, las podéis mirar en las dos tablas siguientes, que al ser medidas industriales, para más mayor son válidas igual :
Os pongo las de 00 a 30 meses ordenadas:
18'5 ; 19; 19'6; 20'5; 21,4; 22'3; 23'2; 24,1; 25



Para mujer adulta, la tabla que más me gusta es esta:
Espero que con todo esto reunáis todas las medidas necesarias para confeccionar un montón de prendas. Que os I love you un montón!
 

3 comentarios:

  1. Genial las medidas, me servirán para mucho, las mías no coinciden, porque. Tengo una en cada sitio del cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Hola son las medidas de las prendas ya terminadas?

    ResponderEliminar
  3. Excelente muchas gracias personas así son las que el mundo nesecita, bendiciones

    ResponderEliminar