Buenas noches costurillas!! Hoy vengo un poco tarde, pero hay días que me es casi imposible llegar. ¿y que os traigo? Pues otro bolso molón para este verano. Hoy es un modelo tipo saco muy práctico de tamaño, seguro que es el estilo de muchas.
Primero corté un círculo, (óvalo, cuadradito con esquinas redondeadas...cada uno el fondo que más le guste, de unos 25 cm de diámetro). Y un rectángulo que tenga el perímetro del circulo más un par de cm para la costura trasera (lo podeis probar midiendo con un metro o con la misma tela, y de alto lo que os guste! este tiene 28-30 cm aproximadamente). De forro corté lo mismo (igualito, igualito).
Sobre el rectángulo, antes de unir nada, planteé todo con lo que quería decorar y lo fijé con un pespunte (en este caso la tira de plumas y la de piel).
Como podéis ver en la parte superior he hecho un dobladillo para reforzar donde va a ir el cordón después
Con la misma tira de plumas he hecho un adorno y le he fijado un camafeo, decoración a tono que creo le iba muy bien
Del mismo modo he cosido el forro y lo he unido al bolso por la parte superior del mismo.
He puesto unos herretes en la parte superior y he pasado un cordón de ante a modo de cierre, con una piedra de cristal. Y he decorado las costuras con bolas de metal en oro viejo.
En los laterales he cosido unas anillas al tono y le he colgado una cadena en oro viejo
Espero que os haya gustado también que de este no teníais fotos :D Mañana Más y mejor!!!! Os I love you!
Muy bonito tambien
ResponderEliminarA mí, este es el que menos me gusta. A mi hija, el que más...así hay variedad! y podéis hacer los que más os gusten!
Eliminar