jueves, 10 de noviembre de 2016

GORROS CON OREJAS, LO MEJOR DEL INVIERNO!

Hola Costurillas, ganchilleras y ahora también tejedoras!!!! Lo primero perdonad mi ausencia... mi ordena (un portátil) es un poco patatilla y se me cayó hace tiempo, así que la clavija de cargar va fatal y para más inri, el gracioso de Van Gogh (nuestro conejo) se comió el cable, conseguí arreglarlo...así que decidió comérselo otra vez, esta vez tan cerca del transformador que no hubo arreglo posible. He ido tirando con un cargador viejo, luego el de Cris...hasta que ya no cargaba, vamos que he tenido que pedir uno nuevo y me he pasado varios días sin ordena, eso implica: sin tutoriales, ni vídeos ni toda la información guardada en él. El pobre Van Gogh ya no está (no ha sido por el cable). Así que ya no pasará más...hasta que el ordena aguante, aquí seguiré dando la lata. 

Cada vez dispongo de menos tiempo (sigo con las clases y he retomado la artesanía), así que hay que centralizar fuerzas en los temas más importantes, LOS CURSOS... Poco a poco, os iré compartiendo más cosas (patrones, tutoriales, patchwork, bordados) Unos mios, y otros de internet (cuando así sea seréis enlazados directos al blog creador, porque no me gusta poner cosas que ha hecho otra persona sin que la visitéis), así que la dinámica será más o menos la misma, pero mis fuerzas se van a centrar en sacar adelante el curso de costura y el curso de ganchillo, EL QUE YO CREÉ cuando empecé. Sí, ya se que queréis saber todo y todo ya, pero como complacer a a más de 6000 personas a la vez es imposible, he decidido no haceros caso y seguir el guión inicial, el de aprender desde cero y seguiré donde me quedé. 

Publicaré cuando me sea posible, pero me he propuesto que mínimo sea dos veces a la semana. Según me organice veré que días será y os lo cuento!!! Pero hasta que no lleve mínimo tres semanas con esos días no digo nada...que ultimamente cada vez que digo algo pasan 1000 cosas que me impiden escribir. A ver quien puede más, si mis circunstancias o mi perseverancia...

Sin daros más la lata, ayer compartí una publicación de un montón de gorros con cuello y orejas que rula por internet y todas me pedisteis el paso a paso (como no tengo ninguno hecho por mí), he encontrado estos tres y me han gustado porque o explican muy bien, o las fotos son muy buenas para que veáis todas las perspectivas. A ver lo que hacéis!!!! Quiero fotos!!!!!!

Por esta imagen que no es mía, es de internet, empezó que yo sepa el furor de los gorros con cuello y orejas (a parte que esta cría no puede ser mejor modelo!!!!!). Debajo tenéis tres enlace para practicar 



Cuello con orejas adulto dos agujas

No hay comentarios:

Publicar un comentario