martes, 23 de mayo de 2017

EJERCICIO 4: CAMISETA DECORADA

Hola Costurillas! el ejercicio que vamos a hacer mañana, es decorar una camiseta!! Sí, tiene que ser mañana porque al ir a editar el video y las fotos, las fotos me han quedado desenfocadas (ahora veis una) :( yo que me lo había currado y había hecho video y todo!!!. Aún así, luego os la enseño para saber si os gusta!
Vamos a usar el punto festón de la máquina de coser para hacer una aplicación en una camiseta. aunque también podéis hacerlo a mano. 

Os recomiendo, los que vayáis a hacerla, que vayáis lavándola y secándola para que la tengáis lista antes de empezar.
Evidentemente, yo la he hecho a mi gusto, me apetecía cantosa y con mucha alegría, pero vosotros la podéis hacer a vuestro gusto. Yo os adjuntaré el pdf con el diseño por si alguien lo quiere hacer igual.

Bueno, sin más os dejo el modelo y así os lo pensáis para mañana.  (Perdón por la foto, mañana las pongo mejores)

7 comentarios:

  1. ¡Muero de amor por Frida Kahlo! ¡Quiero el molde YA para hacerla!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Inés,

    casi muero del susto al ver la camiseta y leer de pasada el título pensando que habia que coser la camiseta. Y claro para una novata de la costura coser ese tipo de tela ufff.

    Me resulta de lo más inspirador lo de decorara una camiseta.


    Gracias por todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar