miércoles, 3 de mayo de 2017

TEMA 3.1: TABLAS DE MEDIDAS

Hola Costurillas! hoy os traigo algo muy muy útil. Muchas veces, no podemos medir a la persona a la que queremos confeccionar la prenda... por la razón que sea!  Pues hoy os traigo unas tablas de medidas generales. Así podéis guiaros y ver si habéis tomado bien las medidas o confeccionar vuestra prenda al completo con medidas industriales (vendría a ser el tallaje que usan en las tiendas).

Esta tabla está creada por mí, tiene las medidas imprescindibles para los primeros patrones que vamos a hacer (aunque en este módulo ya os comenté haremos muy pocos) Contiene las medidas imprescindibles de 0 a 16 años, NO TIENE EN CUENTA NINGUNA HOLGURA, así que al hacer cada patrón habrá que sumarles lo necesario.




Y para las que necesitéis estas que os pongo a continuación son las tablas que utilizan las principales revistas de patronaje
Tablas de la revista burda




Revista Patrones


Revista Espejito espejito





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo desde luego las uso un montón.Me parecen super útiles. Sobre todo cuando una medida se te ha olvidado tomarla pero si has apuntado varias...vienes a las tablas y ves más o menos el valor.

      Eliminar