domingo, 24 de septiembre de 2017

CONCURSO AMIGURUMIS Y OTRAS LABORES

Hola Costurillas y Ganchilleros! Se me ha ocurrido una idea que yo creo que es muy guay, os lo introducía esta mañana en la página, y ahora, os lo detallo un poco para que no haya malos entendidos! 
Habéis sido unos cuantos los que os habéis lanzado a tricotar el monstruo de los colores con el patrón de mi primera revista de Ganchillo, y yo os lo quiero agradecer con este concurso:
Bases:
1. Podéis enviarme hasta dos fotos distintas de vuestros monstruos. (me da igual el color y como sea la foto) (me da igual al correo, facebook, whatsapp...)
2. Las fotos se empezarán a subir a mi página de Facebook(las que me vayan llegando) hasta el día 9 de Octubre que acabará el concurso para que la gente las vote.
3. Las fotos quedarán clasificadas según "me gustas" obtengan en la página de facebook de SEWING SET.

¿El Premio? 
El primer premio se llevará la revista Nº2 totalmente gratuita, y ya sabéis que es el patrón que tanto estáis esperando, el unicornio XXL, además de un montón de patrones más que os iré contando según maquete la revista.
Las 4 fotos con más me gustas, además, saldrán publicadas en la revista con vuestra fanpage, o blog, por si queréis vender los monstruitos, lleguéis a más gente, además de en mi blog.

La revista, si todo va bien, intentaré que esté acabada el 10 de Octubre, así que el 9 de Octubre se cierran actas. ¿Os apuntáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario