miércoles, 13 de septiembre de 2017

VUELTA AL BLOG

Hola Costurillas! Preparadas para la vuelta????? Guille comenzó el lunes el cole, y poco a poco estoy volviendo al normalidad. Aún queda mucho por hacer y organizar, pero como siempre por estas fechas empiezo a organizar mis planning anuales. Yo creo que esta vez voy mejor encaminada. 

Aun no se que días trabajo por las mañanas, ni por las tardes... pero si se lo que quiero hacer:

1. Seguir con nuestro curso, para cubrirnos en salud dedicaré los ratos libres de la semana a organizarme y preparar la entrada, publicaré el fin de semana. 

2. Seguir con la revista de patrones de ganchillo. Será mensual e iré añadiendo contenidos según demanda. De entrada ya sé que en el siguiente número, el patrón principal será el unicornio. Así que si queréis cosas en concreto me podéis pedir e iré introduciendo según las haga. Tenéis el enlace directo para adquirirla. Mañana os abriré otro post para quien no se haya enterado os cuento de que va. 

3. La semana que tenga algún rato libre, así que será esporádico, haré patrones para subir y que descarguéis. No serán cose conmigo, ni llevarán explicaciones porque eso se que no me va a dar tiempo... Pero las que sepan más o menos coser, es como las revistas, os subo la prenda y el patrón y quien quiera que se lo haga. 

Y de momento no me comprometo a más, porque luego no me da la vida! 
Un besote gordo a todos!!! Que os I love you un montón!

6 comentarios:

  1. Tienes días de 36 h. Un besiño de una costurilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no Conchy! que llevo casi un mes ausente organizando todo !!! Solo que vengo con las pilas cargadas, os lo cuento y parece que todolo hago en dos días , jijiji

      Eliminar
  2. te parece poco?aqui seguiremos tus seguidoras,eres un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya funcionan los botones! tenéis casi todo organizado en ellos!

      Eliminar