lunes, 12 de marzo de 2018

PATRÓN VESTIDO RECTO DE MUJER CON PINZAS (II)

Buenas noches costurillas! 

Esta noche vengo muy triste. Desde ayer estoy dolida, impactada, asombrada... todo lo que os diga no es suficiente para expresar con palabras como me siento... no se que le está pasando a este mundo, pero se nos está yendo de las manos. No puedo creer que haya tanta maldad en el ser humano que encuentre una razón para quitar la vida a un niño... No me valen escusas, ni enfermedades, ni locuras. Sólo puedo enviarles a esos padres, como madre que soy, mi más sentido pésame. Y como su madre pidió, aquí está el pescadito que subo  a internet para recordar a Gabriel. (la imagen es de internet, pero intentaré hacer un patrón chulo esta semana para descargar y coser). 


Hoy vengo a traeros más tallas del patrón del vestido y vengo un poco antes que esta noche no me pierdo el programa de Maestros de la costura a ver si repescan a mi Edu y que me alegre un poco la noche, que siempre me hace sonreir con sus quejas. Os informo que mañana es el último día de subir tallas del vestido del programa I (subiré hasta la 50, espero que entendáis que no puedo subir 1000 tallas de cada prenda) y empezaremos con el programa 2. Como yo ya tengo mi patrón , lo mismo me da el siroco y me lo hago, que para verano encuentro ideal tener un básico así en blanco.
Este es el modelo en cuestión:



Bueno para las que no sabéis bien cual ea la tabla es esta. aquí comprobando vuestras medidas veréis que patrón imprimir.
 Una vez impresas todas las hojas, este es el plano de montaje, en cada hoja, aunque venga en ingles pone que columna y fila es abajo a la izquierda. Debe quedaros algo así



Son 12 hojas repartidas en 4 filas y 3 columnas. Ahora sí podéis descargar el patrón aquí:


Y con esto me despido ya hasta mañana, os veo esta noche en el grupo de Facebook para comentar el programa de hoy en vivo y en directo. QUE OS I LOVE YOU UN MONTON!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario