jueves, 20 de septiembre de 2018

TAMAÑO SUELAS ZAPATITOS BEBÉ

Buenas noches Costurillas!

 El otro día, cuando subí el patrón de los patucos, me di cuenta de lo mucho que os interesa todo lo relacionado con bebés, a parte que muchísima gente me escribe para pedirme patrones e información...y como es un tema que me pirra y hoy iba muy pillada de tiempo... pues he decidido que un día a la semana será dedicado a los niños. Hoy os traído algo que para mí es fundamental, me explico... 

Tan importante es saber tejer bien a dos agujas bien a ganchillo, como tener las medidas finales de nuestro patuco acabado. Así que como en este tipo de patrones es muy dificil ver si está grande o pequeño solo por el patrón, os dejo una foto con las tallas de patucos y zapatitos...porque este año ¡¡¡haremos muchos!!!!




Tenéis debajo el largo de cada talla, no es cuestión de imprimir que la foto no está escalada.

Que os I love you un montón! cada día un poco más.

6 comentarios:

  1. a mi carpeta Ines va ahora mismo,gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Súper está tu post, podrías compartir los patrones? Es que no veo donde descargarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola de donde son ,quiero conseguir las plantillas o suelas para bebé de 0 a 12 meses

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva, gracias por los patrones aunque no se como llevarlos al fisico real, de nuevo muchas gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esos lindos patrones saludos

    ResponderEliminar