miércoles, 2 de octubre de 2019

GRÁFICO PARA HACER UN CHAL FACIL EN CROCHET

Hola Chicas!!!! Lo primero deciros que estoy contentísima con la aceptación del nuevo curso. Así da gusto trabajar! 


Por cierto, mucha gente que no me seguía me preguntó que si iba a hacer tutorial, encantada lo repetiré un día de estos que tengo unas telas ideales para hacer un par de ellas. Pero hace años os hice uno que creo que se entiende muy bien así que lo he dejado enlazado en la entrada de ayer.

Hoy, tenía preparada una entrada del curso de costura, pero quería completar un poco la entrada con un tutorial muy útil y hasta mañana no va a estar editado, así que he decidido cambiar el orden de las entradas.

Como ya os dije el día que expliqué que volvía, no sólo voya subir cosas de costura, sabéis que me pirran todas las labores así que hoy os voy a subir un básico de ganchillo que creo que os va a venir muy bien, el patrón es muy facilito y os dejo el gráfico.

Yo ya me he hecho varios y los llevo de pañuelos, mi garganta está muy agradecida ... ¿Y vosotros, sois de este tipo de labores? dejadme vuestros comentarios y así voy trayendo más  o menos tutoriales de cada tipo. 


Se comienza por la parte más larga montando las cadenetas y se va siguiendo el gráfico 1. una vez acabadas todas las vueltas del gráfico 1, pasamos al gráfico 2 solo en los laterales y rematamos con unos flecos de adorno.


Espero que muchas os abriguéis con él este invierno.

Hasta mañana!!!!

9 comentarios: