domingo, 20 de abril de 2014

APLIQUE DECORATIVO DE PATCHWORK EN CAMISETA

      Hoy casi no llego a escribiros, he tenido un día de locos y estaba esperando terminar el montaje del video tutorial que os había preparado. Es curioso, ves videos de tutoriales y parece que ... tachán ... 5 minutos, haces un rato el tonto mientras cuentas los pasos...y listo! y no, no es tan sencillo. De hecho, a mi me ha ayudado mi hija, yo sola no hubiera sido capaz. Así que como es el primero...espero que os echéis unas risas si veis defectos y que en el fondo aprendáis como se hace, que es en lo que consiste...los demás se irá puliendo. Si os gusta, haremos más (si mi hija me sigue ayudando)

En este enlace está el tutorial, mi canal de youtube
http://youtu.be/txuNrkDrH1g

11 comentarios:

  1. De nada Isacienped! ya me contarás si te sale cuando lo pongas en práctica!

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias!!! Es un video muy ilustrativo. Saluditos. Esther

    ResponderEliminar
  3. Nada Roseta! a ver si voy haciendo más que el blog crece y crece por minutos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el vídeo, me ha encantado!
    Y muy útil, gracias por tus consejos, de hecho a mi me pasó con una camiseta lo que cuentas...no tuve la prevención de lavarla antes y efectivamente, conforme la iba cosiendo se iba deformando :S

    Por cierto, no sé si es sólo en mi ordenador, pero hay una parte del vídeo que se oye muy bajito. Quizás durante el trabajo se movió el micro o no sé :)

    Deseando ver el siguiente :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias emperatriz, el problema fue que lo grabé en casa con un enanito que tengo se puso a llorar y a cantar y tuvimos que hacer un doblaje y se ve q me puse lejos del micro...intentaremos solventarlo para los próximos!

    ResponderEliminar
  6. ainssss....pero que guapa eres Inés!! Que no me creo que tengas una nena tan mayo, jijiji, si es que eres muy jovencita.
    Un video genial!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Entre lazos 37 pasado mañana :) jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chula queda! Me apunto la idea. Yo hace poco puse en mi blog, dos entradas con pijamas para niños y en la camiseta hice lo mismo que tú. Miré dibujos que me gustaban y dibujé a mano. La diferencia es que cosí a máquina y no puse entretela, la tela era piqué y no pensé que necesitase entretela. El vídeo se escucha muy flojito pero con el tiempo seguro que los próximos salen mejor.

    ResponderEliminar