sábado, 23 de abril de 2016

PATRÓN FALDA DE TUBO TALLAS 46-52 (PARA IMPRIMIR)

Hola Costurillas! Habéis cosido mucho hoy? yo un poquito, pero poco, porque mis ojos siguen en modo kawaii, pero como no veo mal, pues he aprovechado para haceros el patrón multi-talla de la falda tipo, falda de tubo para las tallas 46 a la 52 que tanto me habéis pedido...y he dibujado un pequeño figurín de ella, así que estoy encantada con la entrada de hoy, porque creo que es muy completita (a ver si os gusta a vosotros, que estoy deseando enseñárosla!). Que me encanta que me comentéis y me digáis que queréis, si os enteráis o no de las entradas...vamos, que me encanta estar de charleta con vosotros!

Bueno, como ya os dije en la entrada de Culo quiero con Cris, estábamos haciendo una falda lápiz, ya hemos aprendido el paso a paso de como hacer el patrón, pero para las que no os atrevéis, publiqué ya el multitalla de la talla 34 a la 44 y hoy, sin más dilación de la 46 a la 52, para que la semana que viene podamos coserla todos a la vez en un super tutorial ¿vale? Como bien es cierto que una falda lápiz a mucha gente no le va, o le marca mucho, quien quiera que se la haga de tubo que esa nos queda bien a todas! como a la chica de mi figurín


Si quieres descargarte el patrón sólo tienes que hacer clik aquí PATRÓN FALDA TUBO TALLAS 46-52
Y esto ha sido todo por hoy! Os recuerdo que mañana hay un super especial sorpresa que me vais a querer más aun!!!! Os I love you!!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada!!! a Mandar! veréis que falda tan rechula nos hacemos para esta primavera!

      Eliminar
  2. Q telas recomiendas? Q yo no me veo con este tipo de falda y me gustaría atreverme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la época del año, pero una lana fria es estupendo, busca telas con caida o un poco de elastán, crepé...

      Eliminar