viernes, 22 de abril de 2016

TEMA 8: PUNTO ALTO O VARETA

Hola costurillas ganchiller@s! ¿qué tal se presenta el fin de semana? Hoy no os he podido casi ni leer, tengo las pupilas que parezco un muñeco kawaii (jajajaja). Sí, fui esta mañana a graduarme, y no se que me han puesto pero llevo desde las 10 de la mañana con las pupilas tamaño iris...menos mal que ahora, aunque siguen inmensas, por lo menos veo!!! si mañana no me leeis es que estoy en urgencias, jijijijijiji. Así que no me enrollo mucho.
Hoy os traigo otro punto imprescindible en ganchillo, el punto alto o punto vareta, con él acabamos el ciclo de puntos de este mes, (los de las fichas del muestrario), así que, hasta Mayo, no veremos más puntos nuevos para que nos de tiempo a practicar. En la próxima clase, os enseñaré a cambiar de color de un modo sencillito, para poder empezar proyectos y que se haga un curso divertido!!! 

¿Os parece bien? 
 Bueno, pues aquí os dejo el vídeo tutorial y ya sabéis, dudas, sugerencias, ruegos y preguntas en https://www.facebook.com/groups/216482478726475/ y no lo dudéis, si no queréis perderos ni una sola de mis clases...suscribete al blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario