lunes, 18 de abril de 2016

MÁQUINA DE COSER

Hola Costurillas!!! hoy si que sí! Empezamos a conocer a nuestra amiga, la MÁQUINA DE COSER!
En este caso, os traigo una conocida por muchas de vosotras, ya que es una de las máquinas que traen a los supermercados lidl a un precio muy bueno y muchas habéis comprado. Hace tiempo os puse estas lecciones con las silvert crest y una alfa eléctricas, hoy vamos a conocer a una electrónica más moderna. La singer brilliance. 
Hoy sólo os voy a enseñar las partes de la máquina, os recomiendo intentar identificar cada parte en vuestra máquina, porque cuando empecemos a ver como enhebrarla automáticamente, o hacer canillas, ojales, vais a necesitar saber de que hablo en cada caso. Espero que os quede claro con estas imágenes. En el frontal de la máquina encontramos lo siguiente:


En la parte posterior, si le damos la vuelta:

Y, si nos acercamos a la parte donde esta la aguja podremos ver:


Ahora suena todo un poco a chino, pero debemos ir familiarizándonos con ella, porque en este curso vamos a pasar muuucho tiempo juntas. Os iba a poner unos vídeos (pero no se han subido :(, ya sabéis mi internet que tarda 10 horas en subir vídeos!!) pero así les hago más bonitos para la siguiente clase. Los vídeos de máquina de coser los identificareis en youtube por esta portada:

Y como ya es lunes,sólo me queda contaros que vamos a hacer esta semana!! (esto de organizarme con dibujitos es la mar de divertido!!! mientras sigo de "obras" en el blog es posible que pueda haber algún cambio de ultima hora como ocurrió ayer, pero intentaré respetarlo siempre :

jajaja, qué locura!!! verdad?? Os voy a explicar un poquillo porque he introducido iconos nuevos (eran estrictamente necesarios) hoy, como veis libretita (de plannig semanal) y lección de máquina de coser. Mañana Martes, un ESPECIAL SORPRESA!!!! (YUUUUJUUUU!!!). El Miércoles ¡¡¡¡¡¡¡retomamos el curso de costura!!!!!!!!. El Jueves, otro especial de ganchillo, porque el Viernes, vemos otro tipo de punto en nuestro curso online de ganchillo. El Sábado, toca patrón imprimible, este sí, para tallas de la 46 a la 52! que no va a ser siempre para las mismas!. Y el Domingo...tachán tachán...un super especial con el que si me vais a querer FOREVER & EVER. Ycon esto y un bizcocho...Mañana nos vemos Costurillas! comentad, compartid y disfrutad mucho muchísimo con SEWING SET.
                                  Si no queréis perderos nada de esto, no os olvidéis suscribiros


15 comentarios:

  1. una semana cargadita.....pero encantada de pertenecer a este curso. Vamos a ello......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis que los especiales son muy chulis y compensan la semana de trabajo ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ines si va ser cierto que tu de mayor querías ser profesora para poner muchos deberes. Besitos guapísima, por lo menos me da tiempo a echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, que no!, no es que sean deberes! y no son obligatorios, pero si no se estudian las cosas, es imposible aprender

      Eliminar
  4. Ines si va ser cierto que tu de mayor querías ser profesora para poner muchos deberes. Besitos guapísima, por lo menos me da tiempo a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Me hace tanta ilusión !
    Muchísimas gracias Ines!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo estoy aprendiendo contigo gracias Ines

    ResponderEliminar
  7. Genial Ines, al final aprenderemos contigo muchisimas cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Inés,

    muy completo guapa.

    Gracias por compartir tu pasión con nosotras.

    Aprendo mucho gracias a ti.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotras Tania! El estar ahí, que me digáis lo que queréis, lo que os gusta...me hace disfrutar un montón!

    ResponderEliminar