viernes, 15 de abril de 2016

PATRON PARA IMPRIMIR FALDA LÁPIZ

Hola Chicos! hoy vengo con un poco menos de energía...me he levantado con una contractura que apenas me puedo mover...Menos mal que parte de la entrada la tenía hecha :( . Ya os dije ayer que hoy tocaba patrón para imprimir, como estábamos con la falda lápiz, pues aquí llega! Hoy tocan de la talla 34 a la 44, pero como ya os dije, no os preocupéis que subiré el resto de tallas igual que del vestido trapecio la semana que viene, antes de subir el tutorial, todos tendréis vuestro patrón antes de hacer el tutorial.

Yo hoy he estado probando el que hice para Cris la semana pasada para arreglar una falda de flamenca que estaba un poco demodé ...y he de decir que ¡¡¡que bien sienta ahora!!! así que no tengáis miedo de practicar en papel ¿vale? Sabéis que quiere decir eso, que en el fondo, este es un patrón base...guardarlo con amor que lo usaremos mucho para transformarlo en otros ;)

La semana que viene traeré el tutorial de montaje para que veáis lo preciosa que queda! Para las que me  preguntabais ya dudas .

Ahora sin más os dejo una imagen sacada de internet para que veáis como quedan:




Bueno! Por hoy esto ha sido todo! no os olvidéis que mañana tenemos una cita para volver a ganchillear  ¿venís?

7 comentarios: