sábado, 16 de julio de 2016

SANDALIAS BOHO CHIC


Hola costurillas!!!! Habéis probado a haceros los sombreros de playa????? Hoy traigo algo para ir completamente a la moda!!! Yo estoy encantada con las mías, he de decir, que son comodísimas...llevo todo el día con ellas ... y creo que son muy bonitas...porque todo el mundo las miraba... Bueno, como en otros tutoriales, al final de la entrada tenéis el vídeo con el paso a paso, por si hay algo que no entendáis.


Lo primero los materiales, lo más importante es unas sandalias con tiras, (da igual que lleven abalorios que  no vayan con nuestro estilo). Unas tiras de ante (cada cordón para atar mínimo ha de tener 1,5m (este como era finito, yo le puse dos cordones, así que he necesitado 6 m) y luego lo que queráis para decorar, tiras, madroños, pulseras, flecos, abalorios....(yo le he puesto todo) y herramientas , unos alicates, tijeras, pistola de silicona caliente, y no está de más, instrumental de costura, aguja, hilo fuerte y dedal.


Estas eran mis sandalias al inicio, antes de  la transformación, compradas el año pasado en Marypaz

Lo primero, hay que quitar los abalorios y limpiarlas bien, con un paño


Medimos las tiras que vamos a poner y las dejamos cortadas, presentamos, a ver si nos gusta antes de fijar nada.

Con silicona caliente, las pegamos a la sandalia

Introducimos las tiras de ante, en este caso por una trabilla que traen detrás las sandalias

Pegamos también, unos flecos en las tiras centrales (también con silicona caliente)

¿Os acordáis de la tira de madroños? Pues yo sigo dándole uso, en este caso, cojo los madroños a modo de pompon

Y los pego con silicona en los remates para ir dando color y tapando posibles imperfecciones

Con los abalorios, esta vez cosidos, decoramos la tira central (los abalorios no merece la pena pegarlos con silicona, pues se suelen caer)

En las tiras de atar cuelga todo lo que te plazca, pueden quedar igual o diferente, me encanta la idea de ir añadiendo abalorios y detalles según vaya pasando el verano... (ya me contaréis si lo hacéis que le habéis colgado)

Bueno, pues las mias han quedado así de chulas ¿me enseñas las tuyas?


y ahora sin más os dejo el vídeo, no olvides dejar tu comentario con tu opinión!!!!
Os I love you!!!



8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, seguro que eres la envidia de muchas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca!!! yo estoy encantada con ellas, no me las he quitado desde que las acabé :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son preciosas y al natural más...os animo a todas a haceros unas!

      Eliminar
  3. Preciosas, divinas, ideales!!!
    Gracias 😘

    ResponderEliminar