jueves, 20 de octubre de 2016

ESPECIAL HALLOWEEN: DECORACIÓN

Hola coleguis!!!!! Os están gustando estos especiales???? Hoy os traigo algo muy especial, porque esto no es de Internet, es todo mio... Como ya os he contado otras veces, el blog, las manualidades, la costura... no es mi medio de vida. Yo tengo una academia donde imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo... etc (Este último año si tengo un grupo mañanarero de manualidades que me da la vida) y me encanta preparar cosas para mis chavales...Así conocéis un poquito más de mí. El año pasado les sorprendí con esto:
Esta es la entrada...compré miles de telas de araña en los chinos y bichos de plástico...para que diera un poco más de asco! Las arañas y las ratas, las hice yo, el sábado os pongo un paso a paso, que las fotos están en el móvil y me es más dificil subirlas.  Compré unas medias de rayas, las rellené de miraguano, y les puse unas botas "estilo bruja" quedó genial...así a lo "mago de Oz" (ya lo se, estoy como una chota...)


Esto era como una poción mágica con culebras, ojos, bichos... casi todo hecho con porexman y pintura. jajajja. Los ojos son geniales!!!

Entonces levantabas la vista...y un cartel hecho con pintura roja...en el que se puede leer "entra si te atreves"... todo muy cuqui, jijijij

Las fotos que veis a continuación, son la sala principal, muchas telas de araña, arañas, murcielagos, más ratas...


Esta es mi mesa...así que no me pasé mucho...que hay que trabajar también!

Esta es la mesa donde suelen estar las máquinas de coser , el fimo...etc...Ahora haciendo de antiguo laboratorio
 calabazas...ratas de laboratorio...
 Botes antiguos de farmacia le daban un toque muy "químico" al ambiente


Las otras dos aulas, estaban muy simples, que es donde normalmente se dan más clases y tienen que estar despejadas...


¿Qué os ha parecido??? Divertido???? Si necesitáis mas ideas o saber como hacer algo...no tenéis más que preguntar. Bueno, ya tenéis un pedacito más de mi vida.
OS I LOVE YOU UN MONTÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario