miércoles, 19 de octubre de 2016

HALLOWEEN MANUALIDADES

Hola monstruitos en proceso!!!  Cómo lleváis la preparación de la fiesta???? yo tengo todo casi listo, me faltan los caramelos que esperaré para que no se queden duros...además, haremos alguna manualidad para completar la decoración. El año pasado, hice una decoración genial, que como os dije ayer, merece un especial sólo, además os pondré un paso a paso de mis arañas y murciélagos para hacer con los pequeños, aunque necesitarán vuestra ayuda. 

Hoy os he recopilado las manualidades más monas que me he encontrado por la red, para hacer con niños de todas las edades! he mantenido las fotos originales, por si tienen el nombre puesto podáis visitarles, que son fotos de internet.

Empezamos con la decoración, imprime esta imagen, recorta y ponle una cuerdita en la cabeza. Hasta los más pequeños podrán hacer sus fantasmas
 

Estos, para niños ya un poco más mayores, son geniales!!! estos creo que son los que haré yo para mi cole... un poco de cola blanca reducida con agua, gasas...y a gritar de miedo!!!

Unas vendas, botes de cristal, unos ojitos...y con una vela dentro, ya tenemos la iluminación! Y que tenebrosa...

Ahora pintamos con los más peques, ¿quieres calabazas perfectas? ¿tienes una manzana? abre lapor la mitad, y ayuda completando con los ojitos y la boca...se llevarán un dibujo precioso a casa

Este lo utilicé el año pasado, recorta, coge unos encuadernadores...y esqueletos que podrás hacer con casi todas las edades!!!
Los nuestros quedaron así

Hacemos unas máscaras???? con un poco de fieltro y pegamento de telas...todos podemos salir disfrazados por menos de 2€

Seguimos con los más peques y halloween ¿quién no se muere por unas marionetas de dedo como estas? Las quiero todas!!!! Creo que ya se que hacer con Guille este finde!

¿vamos a pedir chuches? yo desde luego, pienso llevar a mi peque y sus amigos...quizás tenga que hacer todas!!!!

¿y que me decís para decorar las gominolas???? a mi estas me han prendado!!! Ya os estáis poniendo manos a la obra...que se va el tiempo volando!

Espero que os estén gustando estas  entradas tan divertidas!!!!! Si no os gustan haced me lo saber por fa!!!! OS I LOVE YOU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario