viernes, 28 de octubre de 2016

MAQUILLAJES TERRORÍFICOS

Hola halloweeneros! como lleváis el disfraz! yo no he hecho nada de nada este año...no me da la vida para más, así que si me da tiempo haré algo para Guille, y yo, si al final cuadra el disfrazarse, optaré por maquillaje...y listo Calisto! Por eso la entrada de hoy, por que nos saca de más de un problema! Estos no los he hecho yo...no soy tan buena... pero a Cris, no se le da mal... a ver si ella nos prepara un tuto facilito de aquí al lunes (jajaja, hay que liarla entre todos, ya la estáis escribiendo. Luego os pongo una foto de uno de sus maquillajes que estaba espectacular)!!!!!! (estas imágenes son todas tomadas de internet, menos la de Cris!)


 Terrorífica muerta... combinación de rojos y negros en ojos y labios es suficiente para expresar como la muerte ha hecho estragos en nuestra imagen

Volvemos al blanco, negro y rojo... la impactante película SAW, nos dejó a todos muertos!!! fondo de maquillaje muy blanco, labios muy rojos, sombras muy negras...y un lapiz rojo de labios para completar el disfraz con unas espirales en las mejillas

Mi favorito...mi opción si alguien me acompaña disfrazada este año...ARLEQUÍN! Como veis el rojo y el negro es la clave este carnaval! Este mejor si lo acompañamos de un buen bate ;)


Ohhh, este es monísimo, y viene con un paso a paso...fue la primera opción que pensé el año pasado... La novia cadaver! es tan cuqui... ¡¡¡¡me muero por Tim Barton y su imaginación creando personajes!!!!

Algo parecido a esto, fue mi opción a la hora de dar clase...¡¡¡si, me presenté de esta guisa (bueno, parecido)!!! y nos reimos un montón. En este caso, sólo es necesario fondo blanco y sombras y lápiz negras y una calavera genial!

Realmente, este no es muy halloweenero... pero yo creo que a mi hijo si le daría susto y es muy llamativo... "GATO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS", aquí cambiamos el rojo por el morado...y a echarle paciencia!!! este sólo lo recomiendo a gente con maña...parece bastante complicado! Pero le propongo a mi amiga Nuria Mayo que se anime a hacernos un tuto chulo de lo que ella quiera! (Y ahora todas la hacemos la ola que ha aceptado!!!!!!)

Miércoles!!!!!!

Y así me fui a una fiesta el año pasado, no me quedó igual porque lo hice en 5 minutos y lo tuve que hacer con sombras normales...y quedó muy clarito...pero es un disfraz genial, el de catrina.

Por último os dejo a la "guapérrima" de mi Cris! jajaja, que mirad que maquillajes se gasta cuando se aburre... no tiene nada que envidiar a los de arriba eh... bueno! espero vuestros comentarios y fotos!!!!

2 comentarios: