jueves, 17 de noviembre de 2016

PREPARANDO EL TUTORIAL NAVIDEÑO

Buenas noches Costurillas!!! Se que es tardísimo, pero tenía que contaros que de entre todas las opciones que os dí, ganaron las figuritas navideñas, y como quiero hacer algo para la academia, he pensado que quedaría genial una casita de jengibre (pero hecha en fieltro) (¡¡¡¡síiiii!!!!! ¡¡¡¡¡yuuuujuuuu!!!!). Veamos, os cuento un poco, así por encima, soy una enamorada de estas casitas, pero claro, las imágenes que tengo, son de pinterest, de alguien que se las ha currado y lo mismo hasta venden...así que no se puede jugar con el trabajo de otros, yo os voy a poner unas fotos de pinterest, de las que me han enamorado... pero yo haré mi propio patrón. Es para que veáis un poco materiales, las vamos a hacer de fieltro y si queréis darle buena consistencia, le pondremos cartón ¿vale? nos vendrá genial el color "galleta de fieltro" no faltará el blanco, rojo y verde, y para decorar podemos usar abalorios, botones...lo que se os ocurra!!! Yo según lo haga, os pondré que cantidades he usado para hacerlo... Y si algo no queda claro preguntáis!!!! Os dejo una sesión de imágenes mega preciosísimas, a ver si nos quedan tan bonitas o más! (como muchísima gente quería otras opcines, os colgaré patrones de lo que me de tiempo!)
Esta es de mis favoritas!!! Podemos después añadir más y mas casas!!! las juntamos y hacemos un pueblecito!

















hay alguna de verdad! a ver si la encontráis! Os I love you!

6 comentarios:

  1. Alucino....
    Me acabo de quedar tan embobada mirando las fotos que no tengo palabras... ¡bueno sí!: ¡Santa paciencia y benditas manos las que han hecho estas preciosidades!
    Se merecen estar todo el año decorando un rincón de la casa. Después de tanto trabajo no quiero imaginarme la cara de la artesana metiendo su casita en una caja hasta las próximas navidades...
    Ni por asomo creo que me acerque a hacer algo similar, pero hay que intentarlo, así que ¡¡¡nos ponemos manos a la obra!!!
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  2. que emoción guapa me quedo por aquí siguiendo los avances de las casitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!Espero ver como queda la tuya!!Bienvenida!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El de ayer lo puedes hacer con peques!!! no sólo sirve para las casitas! una amiga e dió la idea de meterlas en una cajita para juegar a los cafés y tes...yo alguna caja haré para Guille!

      Eliminar